Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre grabó pelea entre niñas de 14 y 16 años y no hizo nada para impedirla

DefaultImageThumbnailVideo

En Ocaña, Norte de Santander, dos niñas de 14 y 16 años protagonizaron una pelea. Por si fuera poco, la riña fue grabada por una persona que no hizo nada para impedirla. Una de las menores terminó con fuertes heridas.
La escena fue grabada con un celular en el barrio Camilo Torres en Ocaña. Luego de un reclamo, una joven de 16 años toma del pelo a una menor de 14 años, la arroja al piso y tras varios insultos le propina una patada en el rostro.
"Supe que se habían citado para hablar de unos cuentos que tenían, se citaron en Camilo Torres y ahí se produjo la pelea", declaró la madre de una de las jóvenes que participó en la pelea.
En medio de los golpes un hombre graba la pelea, mientras otra mujer trata de evitarla.
"La niña que la citó llevaba un compañero que estaba grabando. La niña llevaba otra compañera y nos comentan que la otra llevaba un chuzo", indicó la pariente.
La menor agredida fue llevada al hospital con heridas en su boca y fuertes golpes en la cabeza. La policía de infancia y adolescencia asegura que el caso ya está en conocimiento de las autoridades competentes.
"En esta caso de pelea de menores, la Policía ofició a la Comisaria de Familia para el restablecimiento de derechos y la comisaria de familia cita a los padres de familia para tomar las acciones a que de ley haya lugar", indicó el intendente Israel Martínez de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Pese a que el tema de las riñas se redujo ostensiblemente, en Ocaña durante los últimos tres meses, el tema aún preocupa a las autoridades.

  • Advertisement