Hoy, gran debate con candidatos a la Alcaldía de Cartagena

Dionisio Vélez Trujillo y María del Socorro Bustamante, aspirantes con mayor aceptación, destaparán sus cartas. Conduce Luis Carlos Vélez.

El debate se podrá ver en su totalidad, este miércoles 10 de junio, a través de Noticiascaracol.com y en el informativo 7/24.

El cara a cara

María del Socorro Bustamante es una exconcejal respaldada por el movimiento Afrovides. Es hija de madre manicurista y de padre costurero. Estudió Fisioterapia en la Universidad del Rosario y es especialista en Terapia de Cuidados Intensivos de la Universidad de Miami.

Entre sus prioridades está "retomar el rumbo de la ciudad y direccionarlo hacia la prosperidad, hacia el desarrollo y la democracia".

Por su parte, Dionisio Vélez Trujillo es un empresario cartagenero, avalado por los partidos Verde y Liberal, Es administrador de empresas, especializado en finanzas y en gerencia de instituciones de educación superior.

"Su visión es una ciudad próspera con oportunidades para todos, que sea amable para la gente y abierta a la inversión privada, con una infraestructura adecuada y en un ambiente seguro y tranquilo en el que pueda consolidarse un desarrollo sostenible", dice su página web personal.

 

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.