Identifican cadáver de niña violada y asesinada en el sur de Bogotá

Medicina legal confirmó que el cuerpo encontrado es el de la menor desaparecida Karen Jackeline Sepulveda Peñaranda.

En la mañana del lunes se conoció la noticia sobre el hallazgo de una menor de edad, con signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente y posteriormente asesinada, en el sector que delimita la localidades de Bosa y Kennedy.

Paralelamente los familiares de Karen Jackeline Sepulveda Peñaranda, de 13 años de edad, la buscaban incansablemente, luego de reportarla como desaparecida desde el pasado 29 de enero.

Según la hermana de la víctima, Karen desapareció después de salir a hacerle un mandado a su mamá a tan solo cuatro casas de su residencia.

El Instituto de Medicina Legal informó, luego de realizar la necropsia para determinar la identidad del cuerpo, que el cadáver encontrado en el potrero del sur de la ciudad corresponde a la menor desaparecida.

Así termina la búsqueda de los familiares de Karen Jackeline, quienes habían pegado carteles con la fotografía de la menor, con la esperanza de encontrarla con vida.

La desafortunada noticia se suma a otros aterradores casos de violencia en contra de la mujer que se registran este lunes en el país. Uno de ellos es el de una mujer de 25 años de edad, quien fue golpeada, violada y enterrada viva en el municipio de Ginebra, Valle.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.