Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: así atacaron hospital en el sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

El personal y la sede del El personal y la sede del Hospital de Vista Hermosa en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue objeto de la furia de un grupo de personas que intentaron acceder a una zona restringida del centro médico.

El incidente se dio hacia las 3 de la mañana, cuando arribó a la sede asistencial un hombre herido con arma blanca. El vigilante rápidamente facilitó el ingreso del paciente y en las imágenes se aprecia cómo los enfermeros corren para montarlo en la camilla. Junto con el lesionado, ingresan varios acompañantes que no están autorizados.

Momentos después, las enfermeras se asustan por una gresca en Urgencias, al fondo del pasillo en medio de un forcejeo el vigilante intentaba sacar a los ocho acompañantes del herido, cuyo acceso no fue autorizado.

Publicidad

En el registro se aprecia cómo hasta el personal médico busca evitar las agresiones del grupo.

Finalmente, los médicos tomaron la determinación de remitir al paciente a otro hospital, debido a su grave condición.

Publicidad

Cuando  se pensaba que todo se había tranquilizado y los allegados salen, segundos después entran nuevamente y se desata otra pelea. En la segunda confrontación una mujer sacó una navaja con la que intentó herir al vigilante. Incluso, uno de acompañantes tomó una silla de ruedas para golpear al personal del hospital

La gerente del hospital manifestó que el paciente fue atendido y que este tipo de agresiones son una situación recurrente. En este centro asistencial del sur de Bogotá, el pasado 7 de diciembre explotó una granada.

Los trabajadores del Hospital de Vista Hermosa piden que los saquen de cualquier agresión ya que allí se atiende a las personas sin que importe su raza o color

  • Publicidad