Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Imputarán cargos a la conductora borracha que arrolló a 6 personas

Los parientes de las víctimas que dejó el pasado jueves Andrea Lozano, rompieron su silencio y rechazaron que la conductora siga libre.
"Es inadmisible que al final la decisión sea que la señora esté en la calle", declaró a Noticias Caracol, Juan David Mosquera, quién se refirió además al estado de salud de sus seres queridos: "Mi hermano Andrés Felipe está en una situación muy crítica. Está en un coma inducido desde que ocurrió el accidente. La situación es lamentable".
Mosquera es tío del niño de 9 años que perdió su pierna en el siniestro. El menor, además, tiene múltiples laceraciones en su cara y el cuerpo. "Mi sobrino Jerónimo realmente está en un estado de shock, el niño habla poco, tiene unas fracturas en su rostro algo complejas, que no es nada fácil para ellos", relató.
Por falta de pruebas Andrea Lozano, quien iba al volante con grado uno de alcohol, recuperó la libertad. Pese a que la captura de la conductora había sido legalizada, el ente investigador retiró la imputación de cargos y pidió un nuevo dictamen a Medicina Legal.
A la indignación por la aparente irresponsabilidad de la conductora, se sumó la pírrica incapacidad otorgada a la familia afectada: apenas 10 días para las víctimas y 35 para el menor que perdió su extremidad.
El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, pidió justicia frente al caso. "Voy a pedirle a la veedora de la Fiscalía General de la Nación, que examine la conducta de la funcionaria que no imputó en este caso", comunicó el funcionario.

  • Advertisement