Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imputarán cargos a supuestos violadores que publicaron video en Facebook

b248687a6afa050a282220ed7f1237c7_0.jpg

La Fiscalía imputará cargos dentro del caso de la presunta violación que fue grabada en video y publicada en Facebook el pasado 8 de enero. Según el ente acusador tres personas se encuentran implicadas en el caso.

La investigación se encuentra asignada de la Fiscalía Quinta Local de Infancia y Adolescencia de Manizales. El cargo por el que señala a los indiciados es el de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Por los hechos, los sospechosos identificados como Gustavo Sánchez, Juan Toro y Julio César Toro, tendrían que comparecer ante un juez de control de garantías del municipio de Chinchiná, Caldas. Ese despacho definirá si son privados o no de la libertad.

El registro del presunto abuso sexual se convirtió en viral y despertó una ola de indignación en el país. El video dura 90 segundos y por su dureza los medios nacionales se han abstenido de publicarlo.

Publicidad

Los jóvenes envueltos en el escándalo han asegurado que se trató de una relación sexual consentida, mientras que la mujer afirmó ante las autoridades que posiblemente fue drogada. La defensa de la presunta víctima ha negado versiones en el sentido de que su cliente es una trabajadora sexual de la población caldense.

  • Publicidad