Joven que había sido capturado murió tras caer de carro de la Policía

El hombre de 31 años, detenido en Bogotá al parecer por no pagar una cuenta, sufrió un extraño accidente cuando era trasladado en el platón de una camioneta.

Las autoridades adelantan una investigación para establecer por qué y cómo se produjo el incidente, ocurrido en la localidad de Suba, noroccidente de la capital colombiana.

Las primeras versiones indican que el joven protagonizó un altercado con unos vecinos, presuntamente por una deuda no cancelada, por lo que fue detenido por la Policía.

Los uniformados que atendieron el caso lo trasladaron, no se sabe por qué motivos, en el platón de una camioneta 4X4 y no en las tradicionales patrullas que se usan para estos procedimientos.

Además, según versiones de testigos, el detenido no tenía esposas puestas e iba solo en el platón del vehículo. 

La intención era llevarlo a una unidad permanente de justicia, para judicializarlo, pero de repente, cuando el vehículo estaba en movimiento, el sujeto cayó al asfalto y sufrió un fuerte trauma. Los policías lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, pero falleció.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.