Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juez ordena examen psiquiátrico a David Manotas Char

DefaultImageThumbnailVideo

La jueza 12 penal del circuito de Bogotá respaldó la petición de la Fiscalía y determinó que sea realizado el examen siquiátrico a Emmanuel David Manotas Char.
El estudiante es señalado por el delito de homicidio agravado por la muerte de un vecino, quien según las investigaciones le habría reclamado por tener alto volumen en la música de su apartamento. (La acusación “Manotas actuó conscientemente, no puede alegar problemas mentales”).
La funcionaria judicial consideró que no se le violan derechos al imputado cuando la Fiscalía solicita la realización de un examen siquiátrico, ya que los principios de igualdad procesal se aplican también en favor de la entidad. (Más de este caso: Manotas pidió más pruebas para demostrar su inocencia en homicidio de vecino).
El 3 de septiembre del 2013 Manotas Char fue cobijado con medida de aseguramiento por los hechos, ocurridos el 2 de septiembre de 2013 en un apartamento del conjunto residencial Los Molinos, del barrio San Patricio, en la Calle 106 con carrera 17, en el  norte de Bogotá. (Evidencias: Acusado de lanzar por ventana a vecino tenía rastros de sangre y un cuchillo).
Manotas Char, según versiones de testigos, atacó a su vecino, quien recibió 6 heridas con arma cortupunzante y luego fue lanzado desde el balcón de un tercer piso. (Con fotos, abogado intenta probar que Manotas actuó en defensa propia).

  • Advertisement