Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la basura tiraron leche líquida que debía llegar a los más pobres

DefaultImageThumbnailVideo

Un fuerte escándalo sacude al Bolívar porque fue tirada a la basura leche líquida que debía llegar a las personas más pobres del departamento.
Los hechos tuvieron lugar en el municipio del Carmen de Bolívar, donde apareció un lote del alimento empacado en bolsas cerca de un basurero, pese a que no estaba vencido.
La leche estaba sepultada al lado de un basurero, pero el olor atrajo a los perros callejeros que la desenterraron. Así quedó al descubierto lo que hoy es motivo de escándalo.
"Esta es la leche para la prosperidad que mandaron para la gente más necesitada, los niños que necesitan. En vez de repartirla a las personas más necesitada lo que hacen es botarla por acá", declaró Silfredo Nisperuza, líder cívico de la región.
El hallazgo causó extrañeza y disgusto entre la población vulnerable, que era supuestamente la beneficiaria de estas raciones oficiales, pues la fecha de vencimiento era el próximo 24 de mayo.
"Como se puede ver (...) está aquí aproximadamente desde el día sábado", informó Nisperuza.
La versión de las autoridades es que el producto llegó al municipio en estado de descomposición.
Según el alcalde de la localidad, Francisco Vega, el producto supuestamente fue enterrado con el propósito de proteger la salud humana.
Parte de la leche empacada fue retirada por campesinos de la zona, para consumo de animales domésticos.

  • Advertisement