Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre acusado de matar a golpes a su hijo

DefaultImageThumbnailVideo

Jhon Hamilton Romero Díaz fue capturado por miembros del Gaula, en zona rural del municipio de Rosas (Cauca), donde al notar la presencia de la Policía intentó escapar lanzándose a un barranco y luego a un rio, donde fue finalmente detenido por las autoridades, quienes lo trasladaron a la capital del país.

El hombre, es señalado de ser el autor de la muerte de su hijo de 11 años de edad, Jhon Hamilton Romero Díaz. Por esta razón fue afectado con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro de reclusión por parte de la Juez 76 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías.

La juez consideró que Romero Díaz debía ser recluido en una cárcel de máxima seguridad a fin de preservar su vida.

Durante una audiencia de carácter reservado, el Fiscal octavo de la Unidad de Vida, le imputó al detenido los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía, "el procesado habría asesinado a su hijo Daniel Alejandro Romero Sánchez, tras golpearlo con objetos contundentes", el pasado 25 de enero, en una residencia de la Calle 112 b con Carrera 70, al noroccidente de Bogotá, barrio La Rivera, en la localidad de Engativá.

Según el dictamen de Medicina Legal el cadáver del niño presentaba trauma cráneo-encefálico severo ocasionado con objeto contundente.

Publicidad

La madre de la víctima, Luz Adriana Sánchez Quintero, fue enviada a la cárcel El Buen Pastor el pasado 31 de enero. A la mujer se le imputó el delito de homicidio agravado por posición de garante.

  • Publicidad