Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llamada de falso testigo fue grabada, según defensa de Laura Moreno

f0e5df14009642c439d6b6e4b6d24a1f.jpg

En entrevista con Blu Radio, el abogado de Moreno reveló que recibió una llamada en su oficina el 20 de noviembre pasado, de alguien que se identificó como Andrés González diciendo que tenía información "y cobraba dinero por eso, decía que se vendía al mejor postor, un típico falso testigo".

"Esa conversación fue grabada porque temimos que era un intento de extorsión", agregó, y manifestó que se le entregó la denuncia a la fiscal Marta Lucía Zamora "para que ella la pudiera tramitar porque conocimos que ella también era víctima" del falso testigo.

Granados resaltó que el ente judicial hubiera decidido incluir a ese sujeto en la investigación que adelantará sobre presuntos falsos testigos.

"Quién está detrás" de esa red "es lo que la Fiscalía va a averiguar", agregó.

Publicidad

Sobre la audiencia contra su cliente, dijo esperar que no haya contratiempos en el descubrimiento probatorio de la defensa el próximo 19 de febrero.

Así las cosas, considera que el juicio oral contra Moreno, investigada por la muerte de Luis Colmenares, será en el primer trimestre del año, "con lo que el país va a conocer la verdad que es lo que le interesa".

Publicidad

Junto a Moreno, también son investigados Jessy Moreno y Carlos Cárdenas. Este último, según testigos, habría golpeado a Colmenares en octubre de 2011, lo que habría provocado su fallecimiento.

La defensa señala que la muerte del universitario fue accidental.

Bogotá

  • Publicidad