Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre denuncia que profesor abusó de su hija de 10 años y de otros niños

Una mujer aseguró que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de un profesor del colegio José Francisco Socarrás, en la localidad de Bosa.
Según la denunciante, el hombre "le mostraba fotos de mujeres desnudas, en diferentes poses, y le decía que eso no era pecado". Así mismo aseguró que la menor fue víctima de tocamientos indebidos por parte del docente.
El caso, que se presentó hace varios meses, tiene al profesor de inglés en la cárcel, pero aún sin condena. La jovencita, al parecer, no sería la única víctima del docente.
"Lamentablemente de los supuestos cuatro o cinco casos, sólo una mama respondió al llamado nuestro, solamente ella fue la que puso la demanda" declaró Elizabeth Vivas, rectora del plantel.
Según estadísticas de Medicina Legal, cada día se estarían presentando 1.3 abusos sexuales dentro de centros educativos del país. Este año, entre enero y abril, y sólo en Bogotá, Medicina Legal ha practicado 36 exámenes por presuntos abusos sexuales cometidos contra menores de edad en instituciones educativas, es decir, 2.1 casos cada semana.
Noticias Caracol recibió la confirmación de que el profesor que habría abusado de niña tenía una anotación en la fiscalía por hecho similares cometidos en Funza, Cundinamarca. 

  • Advertisement