Caso Colmenares

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Siga este caso judicial de gran impacto.

Caso Colmenares

Martha Lucía Zamora asumirá investigación contra Carlos Cárdenas

La decisión la tomó el fiscal general, Eduardo Montealegre, por petición del fiscal Antonio Luis González, quien solicitó reasignar el caso.

El fiscal 11 seccional de la Unidad de Vida realizó la solicitud argumentando razones personales y falta de seguridad para él y su familia.

Por este motivo, la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010, será asumida por la exfiscal general encargada Martha Lucía Zamora.

Con respecto a la situación de seguridad del fiscal Antonio Luis González, el programa de protección a víctimas y testigos de la Fiscalía informó que el día 14 de junio de este año se implementaron las medidas solicitadas por el funcionario.

En un comunicado, indicó que Antonio Luis González tiene entre su esquema de seguridad un vehículo blindado y tres escoltas, que lo acompañan en todos sus desplazamientos.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.