Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Martín ‘Cochise’ Rodríguez fue arrollado por un motociclista en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

El exciclista colombiano Martín Emilio Cochise Rodríguez, cuatro veces campeón de la Vuelta a Colombia, fue atropellado hoy por un motociclista en la ciudad de Medellín y sufrió una fractura de pelvis, informaron fuentes médicas.

Cochise, de 71 años, que también fue campeón mundial en los 4.000 metros persecución individual en Varese (Italia) en 1971, sufrió el accidente cuando se encontraba montando en bicicleta en una calle de la ciudad, dijo a periodistas su hijo Daniel Rodríguez.

"Esta mañana salió a entrenar y tuvo una colisión con una motocicleta, no fue nada comprometedor, pero por la caída sufrió una lesión y le están haciendo las pruebas pertinentes en un centro médico de la ciudad", manifestó Rodríguez, quien dijo que el estado de salud de su padre era bueno.

Un parte médico de la Clínica Medellín donde se encuentra recluido señala que "Cochise presenta una lesión osteomuscular, consistente en una fractura de pelvis".

Publicidad

Dice además que el deportista llegó en buenas condiciones generales, "consciente y orientado, con signos vitales estables".

Agrega el comunicado que Cochise seguirá internado en la clínica "para practicarle unos exámenes complementarios y hacer manejo adecuado de la lesión presentada".

Publicidad

Cochise Rodríguez, que fue campeón de la Vuelta a Colombia en 1963, 1964, 1966 y 1967, sigue practicando el ciclismo y trabaja con el equipo Claro Colombia, promoviendo este deporte.

De acuerdo con el parte médico del centro asistencial, el legendario ciclista permanecerá internado "para practicarle unos exámenes complementarios y hacer el manejo adecuado de la lesión".

Según los galenos, tras ser arrollado por un motociclista Cochise llegó en "buenas condiciones, consciente y orientado", así como con signos vitales estables" 

  • Publicidad