Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a los dos policías que habían desaparecido en Tumaco

2548e1ef908663f93c1fc30a9ad6bad6_0.jpg

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía confirmó que en las últimas horas la Policía Nacional encontró dos cadáveres en zona rural de Tumaco, Nariño, que corresponden a los dos uniformados que habían sido secuestrados el pasado sábado en esa región del país.

La desaparición de los policías fue atribuida inicialmente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ya que en esa zona opera la columna Daniel Aldana de dicha guerrilla. Cabe anotar, sin embargo, que allí también hacen presencia narcotraficantes y bandas criminales.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no solo rechazó el asesinato del mayor y el patrullero, sino que responsabilizó a las FARC de lo ocurrido.

— Mindefensa Colombia (@mindefensa) marzo 18, 2014 

Publicidad

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, también se refirió al hecho y envió, por medio de un trino, condolencias a las familias de las víctimas.

Repudiamos vil asesinato de nuestros Policías en Tumaco, solidario con sus familias. Daremos captura a los bandidos que los asesinaron. — General Palomino (@GeneralPalomino) marzo 18, 2014

Publicidad

La Policía Nacional, en su cuenta oficial en Twitter, pubicó las fotografías del patrullero y el mayor asesinados.

Lamentamos el vil y cobarde asesinato de nuestros dos compañeros Policías en #Nariño QEPD pic.twitter.com/meZun07sjY — Policía de Colombia (@PoliciaColombia) marzo 18, 2014

  • Publicidad