Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mindefensa rechaza asesinato de niña en acción atribuida a las FARC

5901aa183c560c84050c46710ec2fab2_0.jpg

El Ministerio de Defensa calificó como un vil asesinato la muerte de una niña dos años en un ataque con explosivos artesanales, en hechos ocurridos en el municipio de Miranda, departamento de Cauca.

Por medio de tres trinos en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa rechazó el ataque con tatucos atribuido a las FARC en el que perdió la vida una bebé de dos años y dejó heridas a su madre, su hermano de cuatro años y otro civil. (Más de esta noticias: Niña de 2 años murió por artefacto lanzado al parecer por las FARC).
Según la cartera de Defensa, con este acto la guerrilla demuestra "los deseos de seguir atentando contra los intereses de los colombianos".

1. Rechazamos contundentemente el vil asesinato de una niña en #Miranda #Cauca. Actos como este demuestran las intenciones de las #Farc — Mindefensa Colombia (@mindefensa) julio 31, 2014

El acto terrorista ocurrió hacia las 11 p.m. de este miércoles cuando presuntos ilegales lanzaron dos artefactos explosivos que impactaron en la vivienda de la menor. "Por lo que se ha escuchado parece (que el ataque) corresponde al grupo (6to Frente) de las FARC", informó la alcaldesa de Miranda, Claudia Oyola.
La muerte de la menor se produjo luego de que el presidente Juan Manuel Santos hiciera un fuerte pronunciamiento contra los grupos guerrilleros en el sentido de que la guerra es entre combatientes y no contra la población civil.

  • Advertisement