Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Minuto a minuto: toque de queda y apagón en Florencia

Foto de usuario de Twitter @Jesica_Soto17
Foto de usuario de Twitter @Jesica_Soto17

6:00 p.m. Una batalla campal se vivió entre Policía que intentaba despejar las vías que conducen a Florencia y manifestantes. Nueve protestantes y tres uniformados resultaron heridos.  

3:50 p.m. Jóvenes de la Universidad Sur Colombiana, en Neiva, se enfrentan contra las autoridades.

3:20 p.m. Tres policías heridos y varios campesinos golpeados dejan los disturbios que se registran hace casi tres horas en Caquetá.

1:28 p.m. Campesinos en Cauca liberan a militares retenidos. Manifestantes dicen que sorprendieron a seis militares y un policía retirado infiltrando la movilización. Uno de ellos sostuvo que los mantuvieron amarrados.

Publicidad

12:56 p.m. Campesinos en Cauca informan que tienen a seis militares y un policía retirado retenidos desde el lunes.

12:14 p.m. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que las marchas están infiltradas por las FARC, que les han ordenado a campesinos bloquear vías en Caquetá y Putumayo.

Publicidad

11:05 a.m. Camiones y buses intermunicipales continúan inmovilizados en Antioquia. Están al lado de la vía en el municipio de Copacabana. Se estima que cerca de 35 mil vehículos afiliados a ATC están paralizados en todo el país.

10:23 a.m. Transportadores están varados por bloqueo en vía Panamericana. Más de cien conductores llevan casi diez días a la espera de poder movilizarse por la zona.

9:40 a.m. Transportadores intentan bloquear vía Buga-Buenaventura. Manifestantes arrojan puntillas y taches para impedir movilidad de vehículos, informan autoridades, que escoltan los automotores que transitan por el lugar.

8:24 a.m. Manifestantes denuncian que funcionarios sobornaron a campesinos en Barbosa. Dicen que el secretario de Gobierno, el subsecretario de Transporte y el presidente de Asociación de Víctimas de Antioquia les ofrecieron dinero para desalojar el lugar. 

Publicidad

6:43 a.m. Al mediodía entregarían a cuatro militares retenidos en Cauca. Más de cinco mil manifestantes bloquean la vía Panamericana, a la altura de la Mojarra. Afirman que no secuestraron a los uniformados. 

6:16 a.m. Campesinos esperan una misión humanitaria para entregar a los cuatro militares retenidos desde el lunes.

Publicidad

  • Publicidad