Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Mis hijos no tienen negocios con el Estado”, le responde Uribe a Santos

33a7aec9edcbff0764fe7d12d8540b53_1.jpg

Un nuevo capítulo de la ya larga disputa entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe se escribió en las últimas horas.
Esta vez, como en ocasiones anteriores, fue Uribe quien prendió la chispa con un comentario que hizo tras conocer que Santos dormiría en una de las 320 casas gratis que entregó su Gobierno en Valledupar.
El Gobierno va "a dormir en Valledupar, en una de las cien mil casitas que se ha comprometido a entregar.Yo, joven, me tomó diez aguardientes allá y duermo en cualquier hamaca", sostuvo el exmandatario.
Tan solo unas horas después, pero sin dar nombres, el presidente Santos dijo: "Mis hijos no tienen ningún vínculo con ningún negocio del Estado. El único vínculo que tiene mi hijo con el Estado es que está en el Ejército"
Fue, entonces, cuando Uribe volvió a hacer uso de su cuenta en Twitter para responder de esta manera: "Pte Santos mis hijos no tienen negocios con el estado ni yo soy socio de proveedores de Mindefensa. Y usted?".
Sobre Tomás y Jerónimo, los hijos de Uribe, se ha dicho, sin que se haya comprobado, que tienen paraísos fiscales en el exteriory que se aprovecharon de la posición de poder de su padre para hacer jugosos negocios. Ellos lo han negado.

  • Advertisement