Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista fantasma se llevó los sueños de Joseph

El 31 de diciembre de 2012, mientras muchos celebraban la llegada del año nuevo, Joseph García, de 7 años, fue arrollado por un taxi y, tras caer inconsciente, arrollado por una moto. 

Johana Velandia, madre del pequeño, recuerda que ese día el mundo se le partió en dos.

Mi niño estaba tirado en el piso, tenía mucha sangre y se intentaba mover, intentaba pararse y yo lo levanté”, dice.

Testigos afirman que la moto pasó por la cabeza del niño y que su conductor, que también cayó al piso, tuvo tiempo de levantarse, sobarse y prender la moto, pero nunca pensó en auxiliar a su víctima.

Publicidad

El taxi también intentó huir del accidente, pero se rebotó al ver al niño tirado y lo pararon. No lo dejaron ir”, agregó Johana.

Joseph tuvo tres paros respiratorios y perdió la parte derecha del cráneo.

Publicidad

Los médicos dijeron que tenía muy pocas probabilidades de vida, pero “Dios escuchó nuestras oraciones y lo salvó”, afirma la mamá.  

Hoy sus cicatrices son visibles y reflejan la insensibilidad de quien, sin el más mínimo asomo de humanidad, se dio a la huida.

“Yo se lo había dicho a él: ‘no vayas a pasar la calle porque aquí los carros tanto suben como bajan, no hay semáforos ni reductores de velocidad, entonces es muy peligroso'”, indica Johana.

Joseph necesita terapias, pero lo más seguro es que no pueda continuar con ellas porque su familia no tiene dinero y aún espera una indemnización que tal vez nunca llegará.

Publicidad

Johana ahora vive con miedo de que sus hijos caminen por la calle y se encuentren con el fantasma de la imprudencia.

  • Publicidad