Muerte de policía en estación de Bogotá no fue accidental, dice Fiscalía

El uniformado Kevin García, señalado de dispararle a un compañero y quitarle la vida, no aceptó el cargo de homicidio simple y fue enviado a la cárcel.

Este jueves se realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de García, luego de la muerte de su compañero en la estación de Policía de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. 

La Fiscalía pudo establecer que la muerte de Jorge Esteban Gómez se produjo en medio de una discusión por un partido de dominó, donde habría recibido un disparo.

Un juez de garantías imputó al joven Kevin García el delito de homicidio simple, pero el uniformado no aceptó los cargos.

Este viernes se realizará el sepelio de Gómez en su municipio natal, Angelópolis, Antioquia.

El padre de la víctima pide a las autoridades esclarecer los hechos que hasta ahora para él están rodeados de incertidumbre, pues asegura que a su hijo no le gustaba jugar dominó.

El joven de 19 años asesinado es recordado por sus familiares y amigos como un artista; recientemente grabó un sencillo de rap titulado "Lejos de casa".

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.