Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue víctima de trampa que delincuentes ponen contra policías en Bosa

DefaultImageThumbnailVideo

Una trampa dispuesta al parecer para herir policías, causó graves lesiones a una joven de 20 años en el sur de Bogotá. Delincuentes, al parecer buscaban impedir el acceso de uniformados hacia un potrero, donde vecinos del lugar, denuncian que se registra un fuerte consumo de drogas.

La mujer, que se encuentra en cuidados intensivos, resultó afectada por un cable cruzado, el cual estaba acomodado para derribar pilotos de un vehículo de dos ruedas. La víctima, transitaba en cicla en inmediaciones del conjunto residencial Okapi de la localidad de Bosa.

Tras el impacto, la joven, quedó gravemente herida. "Era una lámina delgadita que le destrozó la tráquea y la vena aorta", según el compañero de la afectada, Edwin Estepa.

Publicidad

"Íbamos para la casa de ella. En el momento en que pasamos, estaba el cable amarrado. No lo vimos. La verdad no se sabe si fue para las ciclas, si era para los agentes, pero desafortunadamente cayó fue ella", relató Estepa

Sobre la naturaleza de la trampa, el allegado dijo: "La verdad que si viene en moto, prácticamente queda decapitado. Si en cicla ocurrió eso, ahora, en moto, uno no se puede imaginar eso".

Publicidad

La lesionada, se encuentra en cuidados intensivos en un centro asistencial de la capital colombiana. 

  • Publicidad