Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño sobrevivió tras dispararse accidentalmente en la boca

El primer caso se registró en el municipio de Sabanagrande, donde un niño de 7 años en un descuido de sus padres jugaba con un revólver calibre 38 junto con uno de sus primos.
El arma se disparó de manera sorpresiva hiriendo al niño en la boca. El menor se encuentra internado en la población de Soledad y aunque los médicos comunicaron que está fuera de peligro, será sometido en las próximas horas a una cirugía.
El segundo accidente se dio justamente en Soledad, donde un niño de 9 años que jugaba con su hermana con una luz de bengala, resultó con una grave quemadura en el ojo derecho. Según el gerente del Hospital Cari, Ramón Quintero, la lesión fue grave.
"El niño definitivamente pierde su visión del ojo derecho", aseguró, y agregó que el paciente presenta además una complicada infección, la cual está siendo atendida "para al menos conservárselo y que estéticamente se sienta bien".
Fuentes en el centro asistencial aseguraron que los padres del menor no lo trasladaron a tiempo al hospital, llevándolo 48 horas después de ocurrido el incidente.

  • Advertisement