Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pastor judicializado por contratación de bus perdió a su hija en el incendio

DefaultImageThumbnailVideo

Manuel Salvador Ibarra, el pastor de la iglesia pentecostal en Fundación, Magdalena, quien contrató el vehículo dondeperdieron la vida 33 menores de edad, vive su propia tragedia. 
Su esposa, quien ayudó a salvar a varios niños, se debate entre la vida y la muerte en una Clínica de Santa Marta, mientras que su hija falleció en el accidente. 
Adicionalmente, Ibarra es judicializado por las autoridades, que lo señalan por haber contratado el vehículo en el que murieron calcinados los infantes.
"Era líder de evangelizar a los niños todos los domingos, tenía un programa de la escuela dominical los recogía tipo 8 y media hasta 11 y 30 am", declaró Cedonia Polo miembro de la congregación religiosa.
En el fatal accidente Ibarra perdió a su hija de siete años.(Vea además: Harían sepelio colectivo de niños de Fundación). Su esposa, quien lleva 11 años como registradora del municipio de San Ángel en el Magdalena, se debate entre la vida y la muerte en una Clínica de Santa Marta.
Sobre la convaleciente, una familiar, Zenaida Ortiz, aseguró que está bastante quemada porque ella trato infructuosamente de salvar a su hija. La mujer aseguró que Ibarra vive un doble drama. "Lo que sé es que él hacía la obra de Dios, y lo estaba haciendo de corazón", sostuvo la pariente. (Más reacciones: “No me explico cómo mandan a esos niños solos en un bus”: Pibe Valderrama).
Miembros de la iglesia abnunciaron una manifestación en solidaridad por los niños fallecidos y por la liberación del guía espiritual. (Conozca más: Conductor tanqueó con gasolina un bus a gas, dice Policía).

  • Advertisement