Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrullero Jairo Díaz habría sufrido un accidente

3ceb85d052d590aea945d23bbc8b2bbb.jpg

Horas antes, se había dicho que probablemente el patrullero había recibido un disparo y que su cuerpo presentaba signos de tortura.
Según el comandante de la Policía de Bogotá, la maraña y la sedimentación dentro de la quebrada Santa Cecilia habría atrapado el cadáver del patrullero y sólo hasta hoy, con el fuerte aguacero, el cuerpo apareció.
Agrego el oficial que el cadáver no está en estado de descomposición y no presenta signos de haber sido violentado.
El cadáver, según el general, se encontró totalmente vestido con el uniforme del policía y también se halló su arma de dotación.
El general Martínez finalizó diciendo que Medicina Legal tiene la última palabra, para determinar las causas exactas de la muerte del agente.
El patrullero Jairo Díaz, de 24 años y nacido en Caldas, había desaparecido hace nueve días, precisamente en el barrio Villa Nidia.
El cuerpo fue encontrado este lunes, tras la captura de tres integrantes de la banda criminal Los Pascuales, que opera en la zona donde desapareció el uniformado.
Antes de desaparecer, Díaz había participado en un operativo que derivó en el decomiso de un cargamento de marihuana que sería de Los Pascuales. 
La organización delincuencial, protagonista de una reciente masacre en esa zona de los cerros orientales de Bogotá, había negado tener responsabilidad alguna en lo ocurrido con el policía. 
Díaz desapareció el pasado 27 de enero cuando, junto a tres compañeros, subió a la parte alta del barrio Villa Nidia para atender una llamada que alertaba sobre la supuesta presencia de jóvenes armados en la mitad de una montaña.
Las autoridades, que desplegaron un amplio operativo de búsqueda, ofrecían una recompensa de 20 millones de pesospor información que permitiera dar con el paradero del uniformado.

  • Advertisement