Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Bogotá no cambia por ahora

DefaultImageThumbnailVideo

La medida del Pico y placa se mantiene como hasta el momento, según anuncio del alcalde (e) Rafael Pardo Rueda.

El mandatario transitorio había trinado hacia las 7:30 de la mañana de este martes, que se pronunciaría sobre el tema, pero después no lo hizo.

Pardo se refirió al tema durante un conversatorio con medios de comunicación. Reiteró que con los insumos recogidos "se seguirán explorando las diferentes posibilidades para tomar la mejor decisión".

"Ustedes los medios de comunicación tienen hoy una información muy completa sobre el tema de Pico y placa para compartir con la ciudadanía y poder tomar la mejor decisión. Hoy mostramos en que están los estudios y se continuarán las investigaciones sobre el tema de horarios, zonas y otras posibilidades en el tema de movilidad que son importantes para todos", informó el alcalde (e).

Publicidad

"Este ha sido un proceso productivo, han llegado una cantidad de sugerencias de ciudadanos comunes, de técnicos, que han estudiado el tema y todas se están analizando en la Secretaria de Movilidad", destacó.

Según los sondeos realizados por la administración Distrital, el 60% de los ciudadanos consultados estarían de acuerdo con restringir el uso de vehículos particulares durante todo el día.

Publicidad

  • Publicidad