Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por falta de fiscal, liberan a conductor ebrio que atropelló a tres personas

DefaultImageThumbnailVideo

Indignados están los familiares de las tres personas heridas gravemente tras ser embestidas el pasado domingo por un conductor borracho, en el occidente de Cúcuta. El acusado, que por se salvó de ser linchado por testigos del accidente, fue dejado en libertad. 

Los parientes aseguran estar preocupados y sorprendidos, porque el conductor Giovanny Carrillo no ha sido sancionado. Aseguran que la libertad se dio porque al parecer no hubo un fiscal disponible para llevar a cabo la detención del acusado.

Según el abogado de las víctimas, Pedro Moros, "no se encontraba ningún fiscal disponible en el momento y esto conlleva a que cumplidas 36 horas oficiosamente la Fiscalía debe dar la libertad".

Los parientes están indignados con la justicia. Sandra Caratar así lo manifestó a Noticias Caracol: "se supone que la gente que hace daños a las personas deberían estar presos y no, lo sueltan así porque sí"

Publicidad

Acentuando el drama, en el centro asistencial donde está la familia, la Clínica Santa Ana de la capital nortesantadereana, no les dan información sobre el estado de salud de sus seres queridos.

"A nosotros nadie nos ha llamado. Nos toca es preguntar. Hay una desinformación total", dijo Diego Reina, allegado de las víctimas.

Publicidad

Noticias Caracol intentó hablar con la Fiscalía sobre este caso pero no obtuvo respuesta. El caso de la libertad del conductor borracho en Cúcuta, se suma al de la mujer que también se salvó de ir a la cárceltras arrollar a una familia en el norte de Bogotá el pasado diciembre.

  • Publicidad