Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por no poner música, clientes mataron a tendera en el sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Por negarse a vender una cerveza, una mujer que atendía un negocio en el sur de Bogotá, fue asesinada. El crimen se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, la noche del pasado domingo, cuando dos hombres ingresaron a la tienda de doña Blanca Lilia Salcedo, hacia las 8 de la noche. "Dos cervezas pidieron y un jarrado de guarapo", relató Jesús María Pardo, compañero sentimental de la víctima. 

Ante la necesidad de cerrar, la mujer les dijo a los clientes que se marcharan del local. Sin embargo, ellos pidieron que les prendiera la rocola.

"Les dije: ‘no prendemos la rocola porque acabamos de llegar de dos entierros. Y ellos dijeron, ‘acabaron de llegar de dos entierros, entonces ustedes también se van a ir al Apogeo'", relató Pardo.

Para evitar problemas, el esposo de la víctima dice que se entró a su habitación y que la mujer quedó atendiendo a los dos desconocidos. Después de que Blanca Lilia Salcedo recogiera unos envases y se diera la vuelta, fue atacada con arma blanca.

Publicidad

"Chucho, Chucho, me apuñalaron", dice Jesús María Pardo que fueron las últimas palabras de su pareja.

Vecinos del barrio rechazaron la muerte violenta de la tendera más querida del sector. "Le quitan la vida de un momento a otro por una cosa que no es justa", reclamó Iván Betancourt.

Publicidad

Según la Policía ya hay pistas importantes sobre los asesinos. "Están en Ciudad Bolívar o la vecina Soacha", informó el comandante de la Policía de la localidad, coronel Carlos Efraín González.

Los investigadores permanecen en la zona tratando de hacer los retratos hablados de los sospechosos.

  • Publicidad