Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por siete mil pesos, taxista mató a pasajero en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre de 59 años murió en Medellín, producto de una golpiza propinada supuestamente por un taxista. Según algunas versiones la agresión se produjo luego de que el pasajero no tuviera 7 mil pesos para cancelar una carrera.

El hecho de intolerancia se registró en el sector de Picacho, en el occidente de Medellín. La víctima, identificada como José Lealdo Hoyos, tenía 4 hijos.

"El tipo hasta con la puerta del taxi le dio lo encendió a pata y puños. La intolerancia que vivimos en este mundo es impresionante", declaró Lina Hoyos, una de las hijas de la víctima.

Los despojos mortales de Hoyos fueron inhumados en un cementerio de la capital antioqueña. Durante casi dos meses, el hombre debió padecer las secuelas de la golpiza.

Publicidad

"Tuvo hematomas en la cabeza, perdió la memoria, no nos reconocía. Él sufrió demasiado, la cara era hinchada, impresionante", describió Lina Hoyos.

Las autoridades judiciales hacen el cotejo de los testimonios para iniciar el proceso de judicialización del presunto taxista.

Publicidad

"En el proceso de investigación que adelanta las unidades de investigación criminal, nos generan las acciones y oportunamente será individualizado", comunicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Erick Rivas.

  • Publicidad