Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presidente Santos recibe premio ‘Hombre de Estado Global de Nuestro Tiempo’

Juan Manuel Santos - AP
Juan Manuel Santos - AP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió el premio Hombre de Estado Global de Nuestro Tiempo, otorgado por el Consejo de Políticas Globales, durante la reunión anual de presidentes de A.T. Kearney.
Este premio se da "en reconocimiento por su valentía y visión liderando al país hacia la prosperidad y el dinamismo económico, a pesar de los grandes retos en el entorno global y regional", según se conoció este martes.
Desde la creación del Consejo de Políticas Globales, hace 23 años, el galardón ha sido otorgado solo a unos cuantos jefes de Estado.
El presidente Santos, según la declaración global del premio, ha sido reelegido dentro de un escenario de progreso sin precedentes en Colombia, incluyendo un incremento de más del 6% del PIB durante el trimestre pasado, posicionando al país como la tercera economía en América Latina.
Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, "la reelección reafirma la confianza del país en la habilidad del presidente para abordar con valentía los asuntos cruciales, incluyendo las negociaciones de paz con las FARC y los esfuerzos por construir la infraestructura e impulsar el crecimiento económico sostenido".
A.T. Kearney ha sido un socio permanente con clientes locales, regionales y globales en Colombia por más de diez años.
En 2013, A.T. Kearney afianzó su compromiso con líderes locales y de la comunidad de negocios en general al inaugurar su oficina en Bogotá.
Por más de 23 años, el Consejo Global de Políticas de Negocios de A.T. Kearney se ha dedicado a apoyar empresas y líderes gubernamentales a anticipar y planear para el futuro.
A.T. Kearney es una firma global, líder en consultoría gerencial con oficinas en más de cuarenta países. Desde 1926, hemos sido asesores de confianza de las organizaciones más destacadas.
La firma está comprometida con apoyar a sus clientes a alcanzar un impacto inmediato y una creciente ventaja en los asuntos críticos relacionados con su misión.
Para mayor información visitar: www.atkearney.com.

  • Advertisement