Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan nuevo video de hombre que habría matado con ácido a Alejandro Correa

DefaultImageThumbnailVideo

En las imágenes se ve cuando pasa Aura Luz Vélez Benjumea, la mujer de 42 años que acompañaba  a la víctima, Alejandro Correa Cataño, el joven de camiseta blanca que se aprecia junto a ella. 

Más atrás, se observa cómo aparece una tercera persona, que según la Policía sería Tomás de Jesús Vélez Laverde, quien habría arrojado el ácido al joven estudiante de Ingeniería. El agresor según la versión de las autoridaes, perpetró el ataque protegido con guantes y ataviado con una cachucha que dificultaba su identificación. 

El comandante de la Policía de Medellín, general José Ángel Mendoza, aseguró que el video hace parte de más de diez pruebas que sindican a los tres detenidos (Aura Luz Vélez Benjumea, Eiber Jhoan Restrepo Sánchez y Tomás de Jesús Vélez Laverde) como los responsables del ataque con ácido. 

“Lo que se muestra es a la pareja avanzando por el sector donde ocurren los hechos. Instantes después, cómo se acerca otro sujeto que lleva el recipiente que contenía el ácido”, declaró el alto oficial. 

Publicidad

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el pasado 8 de abril, Correa Cataño fue llevado mediante engaños por su ex compañera sentimental, Vélez Benjumea, hasta un lugar despoblado del municipio La Estrella (Antioquia), donde una persona encapuchada le roció medio litro de ácido clorhídrico en el rostro, la espalda y las piernas. El afectado falleció horas más tarde  en un centro hospitalario de Medellín por quemaduras en la garganta y los pulmones.

  • Publicidad