Rifirrafe entre Uribe y Vargas Lleras por casas entregadas en Pradera, Valle

Mientras que expresidente dijo que fueron construidas hace tres años, Minvivienda afirmó que entre 2002 y 2010 nunca se asignaron recursos para ese municipio.

El ministro de vivienda, German Vargas Lleras, desmintió al expresidente Álvaro Uribe, quien aseguró que las casas gratuitas que el Gobierno entregó este lunes en Pradera, Valle, fueron construidas por el gobierno anterior.

Tan solo unas horas después de que el presidente Santos y su ministro de vivienda entregaran las primeras 95 casas gratis en el municipio, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró en su cuenta de Twitter: "Ministro Vargas Lleras: Las casas entregadas en Pradera fueron construidas hace 3 años. Este Gobierno las compró a Comfandi".

Luego el ex mandatario también retuitío un trino del entonces vicepresidente de la Republica, Francisco Santos, quien dijo: "Este gobierno entrega como suyo proyecto construido en gobierno Uribe"

Ante esas afirmaciones, Vargas Lleras los desmintió y presentó documentos que certifican lo contrario. Aseguró además que los autores de los trinos están equivocados y quieren dañar a este gobierno.

Pradera, Valle

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.