Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Roban aeronave en Hato Corozal, Casanare

19fa0af7803c310743161bf00954fba3_1.jpg

Aerocivil ha publicado el siguiente comunicado donde relatan lo sucedido:
"Bogotá, D. C., 06 de octubre de 2013. El hecho que se presentó hoy aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando la aeronave monomotor tipo Gavilán de matrícula HK 4217- G, perteneciente a la empresa AW SAS, aterrizó en la pista ubicada en el municipio de Hato Corozal departamento del Casanare.
La aeronave con un solo ocupante (piloto Domingo González) cubría la ruta Villavicencio - El Yopal - Hato Corozal. Al momento de aterrizar en el aeródromo de Hato Corozal, último destino, de acuerdo a versiones del piloto que actualmente se encuentra entregando su versión a las autoridades de policía, fue interceptada en la pista por personas quienes le amenazaron para que entregara la aeronave. De acuerdo a esta versión, dos sujetos tomaron el control del equipo y despegaron con rumbo desconocido.
En este momento la Fuerza Aérea Colombiana, realiza sobre vuelos en la zona para tratar de localizar el equipo. Igualmente, la Policía Nacional ya está coordinando las investigaciones pertinentes relacionadas con el hecho."

  • Advertisement