Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santiago Rojas, nuevo director de la DIAN

7b9695d4a798afbcbe5e8f3318ec340c_0.jpg

Rojas ya fue director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales cuando el actual presidente se desempeñó como ministro de Hacienda.
"Conoce el tema como pocos colombianos, tiene mi absoluta confianza y tiene el carácter y la habilidad para enfrentar los retos hacia adelante que tiene la DIAN, que son muchos y muy importantes", aseguró Juan Manuel Santos al hacer el anuncio.
El doctor Rojas ha dado una demostración de un verdadero servidor público: ponerse al frente de los temas importantes, los temas duros, cuando el presidente, el Gobierno y el país así lo requieran. Por eso quiero de antemano agradecerle enormemente al doctor Santiago Rojas que haya aceptado pasar del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nuevamente a la Dian, para encargarse de esta labor tan importante.
El presidente agradeció la labor del director saliente, Juan Ricardo Ortega: "El doctor Ortega se puede ir con la tranquilidad de la labor cumplida. Quiero, a nombre mío, personal, a nombre de todo el Gobierno y a nombre de todos los colombianos, agradecerle muy sinceramente el trabajo que adelantó en la Dian, un trabajo que todo el mundo reconoce que ha sido ejemplar", expresó el mandatario.

  • Advertisement