Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santos reta a Uribe a presentar pruebas en su contra

DefaultImageThumbnailVideo

El presidente candidato Juan Manuel Santos retó al exmandatario Álvaro Uribe a que presente las pruebas de la supuesta entrada de dineros calientes a su campaña en 2011.
El actual Jefe de Estado dijo que incluso la Fiscalía debería obligar a su antecesor a que asista y amplíe las acusaciones que hizo ante medios de comunicación. (En contexto: Sin pruebas, abogado de Uribe fue a Fiscalía a pedir que investiguen a Santos)
"Me lo imaginaba, porque él (Uribe) no tiene nada que mostrar. No me sorprende que no se presente bajo la gravedad de juramento. Ya en varias ocasiones ha jurado y después sale que es mentira", sostuvo Santos. (Más declaraciones: Me molesta que mis contrincantes siembren mentiras)
El presidente candidato sostuvo que las declaraciones de Uribe hacen mucho daño: "Esperamos que la Fiscalía lo invite, lo conmine y lo obligue, porque el daño que está haciendo es demasiado grande".
"Me duele mucho lo que ha sucedido pero no me va a desviar en mi propósito de lograr la paz para este país", sostuvo Santos. (Gerente de campaña de Santos demandará a Uribe)
En el mismo sentido, la Fiscalía General de la Nación reiteró para este martes 13 de mayo la citación a Uribe para que amplíe la información que dio a los medios de comunicación el pasado 8 de mayo. (Conozca las denuncias de Uribe contra Santos y J.J. Rendón) 
De acuerdo con el expresidente dineros del narcotráfico fueron empleados para el pago de saldos de la campaña de Juan Manuel Santos en 2011. (Además: Uribe tendrá que sustentar sus denuncias)
"Así mismo se ha oficiado a Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General de la Nación, para que indique si tiene información relacionada con estos mismos hechos", añadió el comunicado de la Fiscalía. (Vea también: Uribe no fue a la Fiscalía y pidió impedimentos)

  • Advertisement