Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis muertos en Barranquilla y Medellín dejó final de fútbol colombiano

DefaultImageThumbnailVideo

La celebración del título de Nacional y la tristeza por la derrota del Junior terminaron con hechos violentos que empañaron la final del fútbol colombiano. El saldo de los desmanes fue de seis muertos. Barranquilla y Medellín, fueron principalmente las ciudades afectadas por los hechos extradeportivos. 
En Barranquilla, tras la derrota del Junior ante Nacional, varios hinchas salieron a las calles lanzando botellas y piedras a establecimientos comerciales.
Los disturbios se presentaron en varios puntos de Barranquilla. En el barrio Rebolo Sur un niño  fue golpeado. (También: Buses de hinchas fueron atacados en Barranquilla pese a operativos de seguridad).
Más de 30 riñas se registraron en la capital del Atlántico y su área metropolitana, las cuales dejaron por lo menos 20 heridos. Otros desmanes se presentaron en los municipios de Malambo, Galapa y Sabanagrande. (En Bolívar: Porque no era hincha del Junior habrían apuñalado a joven).
Un hincha del equipo tiburón, Carlos Chacón, fue asesinado, según las autoridades, a manos de un seguidor de Atlético Nacional. Por el crimen hay dos capturados.
En la capital antioqueña también se registraron desórdenes. Los disturbios dejaron un joven muerto y daños materiales. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los autores del homicidio de Cristian Camilo Ramírez, quien perdió la vida por heridas con arma blanca.  (Vea más: Hincha del Junior fue asesinado tras el partido de ida de la final del fútbol colombiano).

  • Advertisement