Tres días de drama vivieron papás por rapto de su bebé en Bogotá

Alison Brigitte Franco Gallego, de 20 días de nacida y rescatada en buen estado de salud, será entregada a sus padres este domingo.

Tras hacerse pública la identidad de la raptora este sábado, una familiar de la mujer que se llevó a la menor llamó a las autoridades.

Según informaciones preliminares, Liliana Marcela Castillo se habría llevado a la pequeña para encubrir su embarazo tras la pérdida del bebé que estaba esperando.

Katerin Gallego, de 14 años y mamá de la menor que estaba secuestrada, le había enviado horas antes un mensaje a Liliana Castillo: "Sé que es muy duro perder a un hijo, pero tenga presente que el mismo daño que sintió lo estoy sintiendo yo". Así mismo, el coronel Álvaro Bermúdez le pidió que se entregara.

El pasado 10 de enero, el presidente Juan Manuel Santos ofreció 30 millones de pesos de recompensa por información que diera con la raptora.

Desde que se conoció la noticia, las autoridades iniciaron un gigantesco operativo de búsqueda en Bogotá y habilitaron el número de celular 3203016935 para las personas que tuvieran información sobre el caso. La línea 123 también fue dispuesta.

El pasado viernes se conoció un video en el que se veía a Liliana Marcela Castillo con la pequeña.

Bogotá

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.