Van tres muertes trágicas de niñas este año en Colombia

Una bala perdida en Antioquia, una brutal golpiza en Cauca y un asesinato en Cesar. ¿Cuántos más?

Alison Liseth Britel, de 11 años, fue impactada por una bala perdida en la celebración de Año Nuevo en Medellín. Había viajado desde Bogotá con su familia para pasar el 31 de diciembre.

Su caso conmocionó no solo a Antioquia sino a todo un país. Hoy las autoridades duplicaron la recompensa para dar con el paradero del que disparó al aire aquel día. Ofrecen 40 millones de pesos.

En el municipio de El Tambo, Cauca, una golpiza propinada a una niña de 5 años le cobró la vida. Su madre, quien tuvo que ser hospitalizada, dejó a sus hijos al cuidado del padrastro. Ever fue detenido por las autoridades en las últimas horas mientras que familiares y allegados están a la espera de la imputación de cargos.

El tercer caso se registró en Codazzi, Cesar. Un joven, al parecer primo de la víctima, violó y asesinó a una menor de 10 años. La pequeña, oriunda de Mompox, había viajado hasta este municipio para pasar vacaciones en donde unos familiares. Una noche fue notificada como desaparecida, al otro día fue hallada en un hueco.

Tras el atroz hecho, habitantes del municipio la emprendieron contra una estación de Policía con el fin de linchar al presunto responsable. Como saldo, dos personas resultaron lesionadas y dos vehículos fueron incinerados.

Bogotá

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.