1:26 PM - 28 de Mayo de 2010


Supuesta bruja estuvo a punto de ser linchada en Puerto Tejada

Por: ssoriano

Las autoridades rescataron a la mujer de los pobladores que la retuvieron. La señalan de ser la responsable de la aparición de espíritus malignos que, afirman, se han apoderado de varios personas.
Mi lista de reproducción
ssoriano
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elviejodary

29 Mayo 2010 - 11:57am
lo que faltaba enesto salen los terroristas a desir que todo fue culpa de uribe

inessanchez

29 Mayo 2010 - 9:22am
Este país sigue, sin duda, en la Edad Media. Y no puede ser de otro modo, cuando un cura se presta a semejante circo, lanzando agua bendita, como un fanático charlatán, cuando lo que se necesita es autoridad de parte de los padres de estos mocosos payasos y, si éstos no actúan, de parte de la Policía.

Cachacool

29 Mayo 2010 - 1:41am
OTRO FALSO POSITIVO DE SANTOS

colombianopensativo

28 Mayo 2010 - 8:21pm
Que estupidez que el noticiero le bote tiempo a estas cosas, esxitiendo noticias importantes y positivas que hacen este pais mas grande...que ridiculez que en pleno siglo 21 estemos viviendo en este pais como en la edad media..persiguiendo brujas..fantasmas y demas.....que cada quien crea lo que le de la gana...si las jovenes buscaron la señora erea por que algo buscaban y le creian....que ignorancia la de la gente................

colombiano_si

28 Mayo 2010 - 5:46pm
A mi me late que hay billete envuelto en esta payasada quien sabe cual es el enrredo.

jlurrb

28 Mayo 2010 - 4:38pm
A los que se tan dejándola les digo: Todo lo que es noticia debe ir en el noticiero, ya sean brujas, duendes, ovnis, fantasmas lo que sea, no puede ser que por un pequeño grupo nos quiten la variedad en el tipo de noticias mas bien al noticiero le falta noticias de los top 10 de música en Colombia y el mundo y al que se queja de la ortografía del compañero del foro le digo que no todos pudieron ir a una escuela, , no todos tienen una mama y un papa que les de educación por otro lado creo que la dictadura de la real academia española murió hace tiempo cada quien es libre de escribir como le de la gana, por eso le ruego un poquito de respeto. A Caracol congratulaciones por su noticiero

Dominicansuizo

28 Mayo 2010 - 3:40pm
Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas á la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. 12 Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.8 ¿A qué pues haréis semejante á Dios, ó qué imagen le compondréis? 19 El artífice apareja la imagen de talla, el platero le extiende el oro, y le funde cadenas de plata. 20 El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se corrompa; búscase un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva. 21 ¿No sabéis? ¿no habéis oído? ¿nunca os lo han dicho desde el principio? ¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

PEPELOTAS

28 Mayo 2010 - 2:32pm
Mejor pida mas educación para la Guajira, que horrografia!!

emesdel

28 Mayo 2010 - 2:29pm
Noticias de brujas, poseídos, apariciones, y otros esperpentos, son cosas que no deberían tener cabída en informativos serios. Eso es hacerle el juego a toda esa clase de supersticiones y tonterías.

rochyc

28 Mayo 2010 - 2:05pm
quisiera que en la guajira especialmente en riohacha aya mallor cubrimiento de las noticias
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad