2:36 PM - 29 de Septiembre de 2010


Dicen que se apareció la virgen en un batallón de Caquetá

Por: segura

En una ventana del Batallón Cazadores, en San Vicente del Caguán, surgió una imagen que muchos aseguran es similar a la de la Virgen María.
Mi lista de reproducción
segura
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elizaa

30 Septiembre 2010 - 10:53am
cual imagen !! que idiotas ahi no se ve nada!! q noticias mas pendejas !!! , no se porq dicen que es la virgen , si no se ve ni mier %&/& !!!!!! en mi casa en una pared humedad, se me aparecio la cabeza de homero simpson !!!! ,, y quiren que le rece a un simple imagen en una pared, ???? ventana o vidrio,, ps mi casa esta llena de figuras,,, y no digo nada ....

cigarro

29 Septiembre 2010 - 7:29pm
Lo ocurrido en este batallón es una muestra más de la necesidad que tenemos todos los colombianos de unirnos en oración para encontrar el camino de la paz, dejar los odios entre nosotros mismos, y esperar que el manto de Maria Santísima nos proteja. Esta aparición es verídica para los ojos de los que creemos en un mejor país.Marìa Santísima proteja a nuestros Militares en todo momento.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad