1:08 PM - 31 de Octubre de 2010


Alcaldesa de Chapinero se casó con su novia

Por: prodriguez

Blanca Inés Durán y Catalina Villa se juraron amor eterno a través de un ritual celta. Esta unión es emblemática, no sólo porque por primera vez una funcionaria homosexual se casa en Colombia, sino porque ocurre días antes de que la Corte Constitucional decida si aprueba o no el matrimonio gay.
Mi lista de reproducción
prodriguez
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

59
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MARGOT FAJARDO

4 Noviembre 2010 - 6:17pm
ME PARECE UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, CON TANTAS PREGUNTAS QUE SURGEN EN SU IMAGINACION, COMO EXPLICARLES ESTA BARABARIDAD? ADEMAS SE VEN RIDICULAS. TAN VIEJAS Y TAN MAÑOSAS.

ocascar

4 Noviembre 2010 - 1:40pm
DONDE FUERON A PARAR LOS VALORES QUE ESCANDALO QUE COSA TAN TERRIBLE GENTE DEPRAVADA MANEJANDO LOS DESTINOS DE SUS HABITANTES DONDE VAMOS A LLEGAR. VAIEJAS PUERCAS, COCHINAS, DEPRAVADAS Y ANORMALES. PERO ES QUE SON TAN FEAS QUE QUIEN LAS VA A MIRAR TIENEN QUE CONFORMARSE CON DE LO MISMO.

merkel

1 Noviembre 2010 - 1:33pm
JAJAJAJA! Por favor yo les recordaria a esa gente que se jarta de hablar de Dios y castigo divino etc etc. que por allá en los años 1492 antes de que los españoles descubrieran america en el continente no creian ni en la madre que los pario, se hacian sacrificios en nombre del dios luna o sol o cual quier otro. entonces llegaron los españoles nos evangelizaron y apartir de ahí el catolicismo se instauro en america, conclución: hasta el dia de hoy por tristeza la gente se cree todo lo que le dicen ( la inculta claro!) y es que lavar la cabeza a gente tan ignorante lo hace hasta un tonto, asi que no es de extrañar que el pais vaya como va. y leer es tipo de chorradas que escribe la gente lo confirma. En fin la gente sectaria, fanática, e ignorante estanca y hace mucho daño a colombia.

g-issella

1 Noviembre 2010 - 12:11pm
Muchos dicen respetar, pero en el fondo es para justificar sus acciones, es no quiere decir que sean gays ni mucho menos, es en una manera general... disculpas a los que piensan lo contrario.

g-issella

1 Noviembre 2010 - 12:04pm
Al leer los comentarios he llegado a una conclusión: es verdad que estamos en un pais libre y que ademas Dios nos hizo libres, pero esta liberta no quiere decir que podamos hacer lo que nos plasca Eclesiastés 11, 9...nos dice: recuerda que de todo ello Dios te tomará cuentas... No es que no acepte las personas gays, porque al fin muchas no tienen la culpa ya que esto puede suceder por diferentes motivos... Dios tampoco los rechasa Mt 19,10... lo que si rechasa es que se dejen llevar de sus inclinaciones... Ef 5, 31 . No entiendo como lograr "hacer una familia" donde no hay una identidad masculina o femenina. aunque digan que si la hay no se ve. Dios da la gracia... claro que si no creen en él.. ni modos.

shooter

1 Noviembre 2010 - 11:02am
VIEJAS SIN TEMOR DE DIOS,,,Y ANTES DICIENDO QUE HAGAN LO MISMO LOS DEMAS ,,,OFALA Y NO SIGAN EL EJEMPLO ,,VIEJAS GAMBIMBAS

soyfeliz como una lombriz

1 Noviembre 2010 - 9:24am
ese par de brujas para quemarlas vivas, yo me apunto a hacer campaña antihomosexual, que asco, que aya gente diciendo tanta barbaridad de que eso es amor, que triste escuchar a un par de viejas locas con las hormonas atravesadas decir que quieren adoptar hijos y formar familias, y por culpa de ellas la sociedad se desgenra cada dia mas. Basuras escorias como dicen aca muchos estoy cansada de tanta caca de personajes

COSTEÑO CANSADO

1 Noviembre 2010 - 10:26am
ESE ALBERTO.PABON ES EL MARICA DEL CANAL CARACOL , SUS COMENTARIOS NO PUEDEN SER REFUTADOS YA QUE SU CUENTA NO TIENE ACTIVADO LA OPCION PARA HACERLO..............................................................SE LLENO ESE CANAL DE LOCAS

COSTEÑO CANSADO

1 Noviembre 2010 - 10:26am
ESE ALBERTO.PABON ES EL MARICA DEL CANAL CARACOL , SUS COMENTARIOS NO PUEDEN SER REFUTADOS YA QUE SU CUENTA NO TIENE ACTIVADO LA OPCION PARA HACERLO..............................................................SE LLENO ESE CANAL DE LOCAS

alberto.pabon

1 Noviembre 2010 - 9:49am
Si no le gusta el cambio que esta sucediendo en Colombia lo invito a irse de aqui...no queremos persojanes retrogados e hipocritas...Colombia camina hacia un nuevo horizonte, donde todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y olbigaciones....

cocomix

1 Noviembre 2010 - 9:21am
que ignorante que es la gente.menos mal estoy lejos de colombia donde la gente aqui ve la homosexualidad como algo normal y no como muchos dicen aqui una desviacion sexual.no falta los fanaticos religiosos. que asco de gente esa si que me da asco pensando en castigos divinos en estas alturas de la vida. en colombia no se respeta ni siquiera la libertad sexual de la gente y quieren un pais en paz,sin corrupcion por favor .lean investiguen y vean la vida desde otra perspectiva a ver si se les habren esas menten tan cerradas.lean a punset que es un divulgador cientifico muy bueno que da pausas para entender estas cosas.

XIOMYC

1 Noviembre 2010 - 10:00am
Yo hago una pregunta, Porque Sodoma y Gomorra fueron Destruidos?.. si no lo sabe lea la biblia y vera que esto de la homosexualidad lo aborrece Dios... ademas si Dios nos forma hombre y mujer, para que el uno se complemente con el otro.. por Dios, que esta pensando usted aterrizar es lo que debe hacer, el diablo quiere que todo esto lo tomemos con benevolencia, pero Dios es nuestro único y verdadero padre y al le debemos la Honrra, y la Gloria.

soyfeliz como una lombriz

1 Noviembre 2010 - 9:19am
Julio g que tirste decirlo pero tienes mucha razon en tus comentarios, que mierda de gente y todavia creen que Dios esta con ellos, y se atreven hablar de la bilbia y de la tolerancia, las cosas las dejo Dios bien claras, Timoteo1- 10. a los que cometene inmoralidad sexual a los omosexuales a los que van en contra de la enseñanza sana. pero hay mas de uno aca que se cree con derecho a poner a Dios en su boca y decir que esto es normal y se debe aceptar. Todo esto daña la juventud y la corrompe, ya bastante tiene esta juventud con tanta publicidad sexual y todo por vender al mundo su rico materialismo y empobrecimiento espiritual, estan enseñando al mundo que el sexo y el consumismo van de la mano y estan matando valores y llenando almas de confusiones, sobretodo a los jovenes

nurypa

1 Noviembre 2010 - 8:53am
NO ENTIENDO PORQUE SUFREN POR LOS DEMAS, CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA... "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", SE SUPONE QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE NO ES ASUNTO DE NADIE LO QUE OTROS HACEN, ES MEJOR PREOCUPARNOS POR MEJORAR CADA DIA MAS Y NO VER LOS DEFECTOS QUE OTROS TIENEN, NO ESTOY DE PARTE DE NADIE PERO ES MEJOR DEJAR QUE DIOS JUZGUE EL DIA EN QUE LE TOQUE A ADA UNO, ARREGLEMOS ESTE PAIS TAN CORRUPTO EN EL QUE ESTAMOS, QUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES POR LAS CUALES PREOCUPARNOS Y NO OLVIDEMOS QUE TENEN HIJOS Y LOS QUE NO ALGUN DIA LOS TENDREMOS NO SEA QUE POR COSAS DEL DESTINO UNO E ELLOS NOS SALGA CON DESVIACIONES SEXULES Y EN ESE MOMENTO NOS DAREMOS CUENTA QUE NO ES BUENO JUZGAR ANADIE. ESA FOBIA A LOS GAYS DEBE SER POR ALGO ¿O NO?

valcas

1 Noviembre 2010 - 7:47am
! Y que!

agua blas

1 Noviembre 2010 - 7:18am
yo creo que las personas son libres de hacer lo que quieran nosotros los colombianos fuimos criados mirando siempre de frente pero hay que entender que la vida evoluciona y no nos podemos quedar en los años de la prehistoria con esto no quiere decir que yo comparta esto pero no soy quien para jusgarlos porque si lo ago no se ni pordonde empezar si por los curas,abogados,medicos,militares,congresistas, y muchos mas es que no se termina la lista si se pone uno a jusgarlos lo mejor es que salgan del armario de una vez cuantas parejas no tienen un tapado solo por demostrar estar en el camino correcto y haciendo sufrir al que tienen al lado que agan lo que quieran pero que respeten y alla cada uno con su conciencia si esto sirviera para acavar con lacorruccion y la violencia q tiene col otro

COSTEÑO CANSADO

1 Noviembre 2010 - 6:48am
estoy CANSADO DETANTA INJUSTICIA , DE TANTA INMORALIDAD, DE TANTO ALCAHUETERIA , DE LOS CANALES QUE PROMUEVEN EL HOMOSEXUALISMO, LA VIOLENCIA , LAS PREPAGOS , LAS PROSTIS.... ESTOY CANSADO DE LA POLITICA CORRUPTA , DE LOS FALSOS POSITIVOS, DE LOS ASESINATOS A INOCENTES, DE LOS NARCOS, DE LOS MARICAS , DE LAS AREPERAS, DE LOS SICARIOS, DE LOS POLITICOS QUE SE ENRIQUECEN A COSTILLAS DE MI PLATICA , DE LOS MILITARES CORRUPTOS Y ASESINOS ..................... ESTOY CANSADO DE COLOMBIA QUE SE HA VUELTO VAGABUNDA, NADIE LA RESPETA Y TODOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA SIN PENSAR EN LOS HIJOS QUE NACIERON AQUI Y QUE HOY SON NIñOS Y COMO LES VOY A EXPLICAR QUE UNA MUEJER SE UNA A OTRA?????? CUANTO PAGO ESTA AREPA POR LA PUBLICIDAD???

alberto.pabon

1 Noviembre 2010 - 9:52am
Costeño, si le parece que este país no es el que usted quiere, porque no va!!!...pero vayase bien lejos y no vuelva...el gran problema que puede tener es que al unico país donde lo podran acoger es IRAN, allí comparten sus ideas homofobas, machistas y ridiculas...

COSTEÑO CANSADO

1 Noviembre 2010 - 6:48am
estoy CANSADO DETANTA INJUSTICIA , DE TANTA INMORALIDAD, DE TANTO ALCAHUETERIA , DE LOS CANALES QUE PROMUEVEN EL HOMOSEXUALISMO, LA VIOLENCIA , LAS PREPAGOS , LAS PROSTIS.... ESTOY CANSADO DE LA POLITICA CORRUPTA , DE LOS FALSOS POSITIVOS, DE LOS ASESINATOS A INOCENTES, DE LOS NARCOS, DE LOS MARICAS , DE LAS AREPERAS, DE LOS SICARIOS, DE LOS POLITICOS QUE SE ENRIQUECEN A COSTILLAS DE MI PLATICA , DE LOS MILITARES CORRUPTOS Y ASESINOS ..................... ESTOY CANSADO DE COLOMBIA QUE SE HA VUELTO VAGABUNDA, NADIE LA RESPETA Y TODOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA SIN PENSAR EN LOS HIJOS QUE NACIERON AQUI Y QUE HOY SON NIñOS Y COMO LES VOY A EXPLICAR QUE UNA MUEJER SE UNA A OTRA?????? CUANTO PAGO ESTA AREPA POR LA PUBLICIDAD???

Federika

1 Noviembre 2010 - 6:42am
Debemos respetar la tendencia sexual de cada persona, lo más importante es que la alcaldesa haga un excellente trabajo y su vida personal es eso personal!!

soyfeliz como una lombriz

1 Noviembre 2010 - 6:29am
Lolaptarik, si tu aceptas eso me parece de lo mas normal, pero no vengas a criticar a alquien que habla un tema sacado del libro de la vida como es la sagrada Bilbia, y la omoxesualidad no se debe aceptar y mucho menos en nombre de Dios, ya que en la misma Biblia dice , en Timoteo 1-9 Hay que recordar que ninguna ley no esta hecha, para quienes pratican el bien. La ley esta hecha para castigar a los rebeldes y desobedientes a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religuion, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, a los que cometen inmoralidades sexuales, a los omosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso, es decir a los que hacen cosas que van contra la sana enseñanza. no hables y utlices a Dios.

lolapatrick

1 Noviembre 2010 - 9:26am
pues precisamente por eso, eso es problema de ellos con Dios, nosotros no somos nadie para condenarlos. Lo q me molesta es q usen la Biblia para condenar, si son tan cristianos mejor oren (o rezen como lo quieran llamar) x esas personas. Pero juzgandolos y llamandolos "areperas", "machorras" etc, no va a cambiar a nadie, x el contrario le tendran fastidio a las cosas de Dios. Yo estoy segura q a Dios le molesta lo q ellas hacen, pero las ama a ellas como personas. Tmabien es necesario recordar q ellas pagan impuestos x lo tanto deben jozar de los mismos beneficios ante el estado q yo gozo en mi matrimonio con mi esposo.

karlosxv

1 Noviembre 2010 - 5:17am
Vivan y dejen vivir , no metan las narices donde no los llaman y los que tiene hijos cierren la boca que por ahi muere el pez . Y los curitas y de mas ... cierren la boca que ya muchos problemas de violaciones tiene enzima , no juzgueis y no sereis juzgados

joguici

1 Noviembre 2010 - 1:41am
que tristeza,cuanto joven estudiado y"normal" esperando una oportunidad de trabajo,con esto le quitan el pan a una familia aprobada por Dios,pobres generaciones futuras,con estas injusticias la paz de esta sociedad sera un sueño,doloroso aun mas,que mis impuestos sean para semejante bellaqueria........

elbirosto

1 Noviembre 2010 - 12:50am
AAAAHHHH !!!!...QUE SE COMAN LA ALMEJITA CADA UNA Y QUE SEAN FELICES......ESA VIEJA NO LE OCULTO A NINGUNO SU INCLINACION...POR AHI ANDA MAS DE UN POLITICO MOJANDOSELE LA CANOA Y NADA QUE SE DESTAPA..

CRIOPINION

31 Octubre 2010 - 10:12pm
ESTO YA ES EL COLMO COLOMBIA NO MERECE UNA SUERTE DE ESTAS, PERO MIREMOS LASTIMA POR BOGOTA CON UN ALCALDE LADRON Y CORRUPTO Y POR OTRO LADO LO QUE LE FALTABA AL CIRCO PAR SER COMPLETO UNA ALCALDE MENOR AREPERA Y PROSTITUTA, QUE VERGUENZA DECIR ES QUE AQUI LAS POLITICAS SON COMO LA ALCALDESA AREPAS QUE SE VOLTEAN SEGUN LES CONVENGA. ESTA ES LA CLASE DE POLITICA QUE GOBIERNA NUESTRO PAIS, UN PAIS QUE DE SEGUIR ASI TERMINARA PEOR QUE LA ANTIGUA ROMA CUANDO LOS CESARES LES DIO POR MARIQUIARSE Y VINO EL ACOBE DEL IMPERIO ROMANO. QUE PODEMOS ESPERAR MAÑANA QUE LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO SEAN ROSCONES Y QUE DESPUES NOS DIGAN QUE EL COMANDANTE DE POLICIA DE BOGOTA ES MARICA, ESTE ES EL DEGENERO QUE NOS ESTA DEJANDO LA CELEBRE SOCIEDAD CAPITALINA HIPOCRITA Y MEZQUINA QUE LASTIMA POR TI COLOMBIA

lolapatrick

31 Octubre 2010 - 10:11pm
Felicitaciones...y uds ya dejen de condenar con versiculos de la Biblia, eso es problema de Dios no de uds. Si tan cristianos son, x q no muestran esa cristianda que dicen tener por medio de aceptacion? Por favor "Costeno cansado" tu solo dices estupideces, siempre q miro una noticia estan tus comentarios tontos, no hay ni uno q demuestre q usas la cabezas.

Esperanza Deleuze

31 Octubre 2010 - 9:32pm
Que asco... que ofensa contra nuestro Dios y creador... lo peor es que les hagan tanta pompa y les celebren su pecado!!! Digan lo que digan... de Dios nadie se burla y el lo dice bien claro en su palabra que aborrece el homosexualismo... Me da mucha indignacion la ignorancia espiritual que esta llevando nuestro pais a ser peor que Sodoma...

Fahumber

31 Octubre 2010 - 8:31pm
y...salen los trogloditas religiosos pregonando dioses, versiculos, Mateos nose que mas entiendan que estos libros fueron creadas, inventadas por la mente humana para mantener oprimidas las mentes débiles=zombies. mas bien boten esos libros y dejen vivir a los demas como quieran vivir desde que no le esten haciendo daño a las demás personas, tienen derecho a vivir su vidad tal cual la naturaleza los formó en sus genes.- ya no más dioses, Alaes, budas... prefiero las mil y una noches...

tavilas

31 Octubre 2010 - 7:24pm
Yo les pido a las personas que citan a la biblia que no la utilizen para justificar algo. Si Dios detesta este comportamiento del las personas. Dios odia al pecado no al pecador. Dios es Directo cuando dice que ningun pecador entrara en el reino de los cielos. Esto nos incumbe a todos, a todos y a todos. Yo soy cristiano, pero no utilizo la biblia para atacar ni juzgar sino para educar y amar al projimo. Yo no estoy de acuerdo con el comportamiento de esta senora pero no soy nadie para juzgarla , ya Dios lo tendra que hacer a su debido momento al igual que a todos nosotos. Esto es para todos con un dedo apuntamos y tres nos senalan a nosotros. Mejor oren por estas personas que busquen de Dios, de Jesus que es el verdadero camino, luz y vida como El nos lo enseño.

lolapatrick

31 Octubre 2010 - 10:12pm
totalmente de acuerdo contigo :)

nycpuntilla

31 Octubre 2010 - 7:02pm
Esto es para la Alcaldesa y su sra. Marido y para todo aquel qué quiera escuchar, esto no es insultando ni llamando groceramente a las personas. Esto es muy sencillo " Ni los gays ni las Lesbianas entraran al reino de los cielos" Sabes cuando Dios las llame a cuentas a quien veran? A Satánas Porque Dios creo a Adan y a Eva. Dios no creo a Margarita y a Patricia ni a Mario y Andres..sigan y el azufre y el fuego etérno los esta esperando... asi de sencillo! Alguien dice qué los derechos de los Gays? eso si qué más risa da..jeje ¿ Cuales derechos? derechos de qué? !! Dios es perfecto y no hizo a los Gays y Lesbianas.El jues o senador o congresista qué regule en favor de esos "torcidos" también tendran qué entregar cuentas a Dios !! aqui se hacen llamar honorables! en la otra vida fuego veran

hansarbelaez

31 Octubre 2010 - 6:44pm
ESTO ES UN ATAQUE MUNDIAL AL MISMO NUCLEO DE LA CIVILIZACION HUMANA: LA FAMILIA.........ESO ES MENTIRAS DISQUE LAS PAREJAS GAYS SE AMAN PARA SIEMPRE, CUANDO A LA LUZ Y CLARAMENTE SABEMOS QUE ESTAS PERSONAS SON ENFERMOS SEXUALES QUE A TODA HORA NO PIENSAN SINO EN ESTAR CON EL UNO Y CON LA OTRA, EL QUE LES DA PAPAYA LO ACOSAN SEXUALMENTE SIN RESPETAR LA ORIENTACION SEXUAL DE LAS PERSONAS, A TODA HORA ESTAN PENSANDO EN INMORALIDAD, Y NO LES IMPORTA LLEVARSE AL QUE SEA POR DELANTE......COMO ES POSIBLE QUE DEMOS ENTRADA EN NUESTRA SOCIEDAD A ESTO DISFRAZADO DE DISQUE "IGUALDAD DE DERECHOS", Y NO DEMOS ENTRADA A LAS VERDADES DE DIOS..........PARA DONDE VA LA HUMANIDAD? Q SERA DE NOSOTROS EN 30 O 40 ANOS? OJO PADRES........

eduarparzam

31 Octubre 2010 - 5:20pm
cada quien es libre de elegir su camino en la vida y una de la reglas de Dios es el libre abeldrio asi que antes de criticar a las personas hay que mirarnos por dentro

mayito.

31 Octubre 2010 - 4:41pm
yo entiendo que debemos respetar y amar alas personas y si ellas se quieren undir en el pecado perdiendo sus almas como susedio al pueblo de sodoma y gomora pues se respeta pero hagan sus inmoralidades en privado no sacandolo la luz publica para dar mal ejemplo ala sociedad.

mayito.

31 Octubre 2010 - 4:30pm
la primera pagina de la biblia en genesis 1:27 nos enseña que Dios creo al ser humano macho y hembra osea hombre y mujer, no homosexual o lesviana, en este mismo libro sagrado la palabra de Dios habla de la union matrimonial entre el hombre y la mujer y en otro 44 pasajes biblicos condena las practicas homosexuales como un pecado grave. * romanos 1:26,27 *1 de corintios6:9 * judas 1:7 no debemos darle rienda suelta a la inmoralidad.

Fahumber

31 Octubre 2010 - 8:33pm
y su dios que es macho o hembra? o tal vez bisexual.. vamos inventese otros dioses.-

lorillo

31 Octubre 2010 - 4:30pm
En la Biblia dice que DIOS creo al Hombre y ala mujer...donde dice que creo al Marica y ala Arepera?.....Gassss.....par de Sinverguenzas!!...eso se hace en privado ...ese es el ejemplo para nuestros hijos?...las felicitaciones las dicen de dientes para fuera toda la gente por respeto"....yo si las digo de Corazón....que sean mas privadas este par de Areperas, y que la luna de miel la Celebren en un lote valdio con hormigas cachonas picandoles el culo par de cochinas ...estamos retrocediendo en vez de adelantar que pecaooo!!

Julia Lopez

31 Octubre 2010 - 4:24pm
El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer,y los dos serán una sola carne "Efecio 5,31". Respeto las tendencias homosexuales,pero que se puede esperar que una autoridad le de este ejemplo a nuestros hijos ,donde estan los valores que queremos dejarle a nuestro futura generacion, No hay derecho a que confundamos a esos seres que apenas empiesan a incorporarse a nuestra sociedad y todabia nosotros los adultos nos preguntamos por que nuestros jovenes actuan de la forma como lo estan haciendo.

COSTEÑO CANSADO

31 Octubre 2010 - 3:42pm
MATEO 16: 24-28............................................... PERO DE QUE LE SIRVE A ESTAS MUJERES, LOS RECONOCIMIENTOS, LOS TRIUNFOS, LOS LOGROS, LA FAMA SI PIERDEN SU ALMA??

COSTEÑO CANSADO

31 Octubre 2010 - 3:42pm
MATEO 16: 24-28............................................... PERO DE QUE LE SIRVE A ESTAS MUJERES, LOS RECONOCIMIENTOS, LOS TRIUNFOS, LOS LOGROS, LA FAMA SI PIERDEN SU ALMA??

COSTEÑO CANSADO

31 Octubre 2010 - 3:42pm
MATEO 16: 24-28............................................... PERO DE QUE LE SIRVE A ESTAS MUJERES, LOS RECONOCIMIENTOS, LOS TRIUNFOS, LOS LOGROS, LA FAMA SI PIERDEN SU ALMA??

COSTEÑO CANSADO

31 Octubre 2010 - 3:42pm
MATEO 16: 24-28............................................... PERO DE QUE LE SIRVE A ESTAS MUJERES, LOS RECONOCIMIENTOS, LOS TRIUNFOS, LOS LOGROS, LA FAMA SI PIERDEN SU ALMA??

merkel

31 Octubre 2010 - 3:33pm
La verdad es que viendo la opinion de gente tan retrograda e hipocrita. pues si pobre pais, pero menos mal que este todavia es un pais libre y democrata y al que no le gusta que por lo menos respete la sexualidad y vida de los demas. o que se dediquen a salvar sus penas y sus pecados para que no se quemen en el "infierno". ajajaja . de verdad lo que hay que ver y oir. En fin que sean felices y que las dejen vivir tranquilas. que quererse no le hace daño, mas que a los reprimidos, ignorantes, envidiosos y sobre todo alos infelices.... PD. Que cada uno enseñe a sus hijos lo que crea, total tarde o temprano cada uno escoge su camino le hables o no de la sexualidad.

TIENDAELREY

31 Octubre 2010 - 3:30pm
EXCELENTE EJEMPLO PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CHAPINERO. SI SU LIDER ES UNA LESBIANA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE SUS HABITANTES. QUE HORROR POR DIOS, PARA DONDE VA LOCOMBIA.

Pincha las trabas

31 Octubre 2010 - 3:16pm
Put this on your status if you know or love someone who is GAY, my wish is that people will understand that being GAY is not a diseare or a choice. People who are GAY are not looking por a cure, they are looking for acceptance and equal right. The 93% will not copy and paste this will. Fuck no ! It is GAY you ? Of course, you make known.

I.E.N

31 Octubre 2010 - 2:32pm
a la alcaldeza y a su pareja les deseo todo el exito del mundo que viva la comunidad LGBT que se nos reconozcan nuestros derechos y no bien a delante

doibur

31 Octubre 2010 - 1:31pm
me parece bien

hansarbelaez

31 Octubre 2010 - 1:26pm
Pobre de las futuras generaciones q veran los frutos de este movimiento gay, q tendran que luchar para no dejarse llevar por esa doctrina, solo aquellos que desde ahora entrenen a sus hijos con la verdad de nuestro Dios, ensenendoles sus caminos, y sus principios, no estaran expuestos a semejantes cosas que vienen para la humanidad en un futuro no muy lejano, hay de aquellos que practican todas estas cosas q van en contra de la verdad de Dios, porque vendra justicia sobre ellos a causa de la desobediencia y el desprecio hacia la palabra de Dios.....el hombre todavia tiene tiempo de reaccionar.....

tavilas

31 Octubre 2010 - 1:23pm
Wow, ahora si que nos jodimos en colombia. Esto es lo que nos faltaba, Definitivamente ya no tenemos valores en nuestra patria. No quiero atacar a estas personas porque no puedo ser hipocrita pues yo tambien soy pecador y mis acciones lastiman a otros pero ya en esto va a ser normas que un hombre se case con una ninade 11 anos a la fuerza, o va a ser normal relaciones extramatrimoniales etc... es cuestion que esto es el legado que le quedan a nuestros hijos. Y caracol como siempre amarillistas en primera fila como si fuera algo de estar orgullozo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad