7:50 AM - 27 de Enero de 2011


Violador y asesino de niña en Fusagasugá habría recibido 100 mil pesos para cometer el crimen

Por: julimoncada

El dinero lo habría ofrecido el cuñado de la menor de once años, según una hipótesis que manejan las autoridades. Los familiares de la niña exigieron airadamente justicia.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:36pm
Dicen para el carnavl de barranquilla que quien lo vive es quien lo goza... y no debe ser diferente, en estos casos, solo aquellos que resultan afectados por una desgracia de estases quienes realmente saben el dolor y el daño que les causaron, quiza si le pasara esto a familiares de congresistas o magistrados si verian lo necesario que resulta la cadena perpetua para esta clase de animales.

ZALON

28 Enero 2011 - 11:24am
En este país, legalmente no existe la pena de muerte, pero los criminales la institucionalizaron. todo criminal que no desea que otro ser humano no exista, él mismo no debería de existir; por eso sería bueno una excepción en la constitución con dichos indeseables sujetos. el que mate, que no viva!

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:32pm
Por que? de todas formas pienso que los intercambios comerciales mientras esten bien estructurados pueden ser beneficos, en nuestro caso si reducen aranceles a los quimicos que se usan en los cultivos bajaria los costos de produccion, igual seria bueno parta sacar muchos´productos que producimos y que por los costos de exportacion hasta se pierden.. con respeto.

El Critico de Cali

28 Enero 2011 - 8:38am
Que les corten el chimbo y se los metan po'el culo a este par de malparidos!! Ah! Y que se haga lo mismo con aquellos que rechazaron la cadena perpetua para este tipo de desgraciados!!!!

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:29pm
Ta buena su idea...ya deberiamos estar aplicando la cadena perpetua a estas bestias, porque no son otra cosa unas bestias...

tigertiger