7:50 AM - 27 de Enero de 2011


Violador y asesino de niña en Fusagasugá habría recibido 100 mil pesos para cometer el crimen

Por: julimoncada

El dinero lo habría ofrecido el cuñado de la menor de once años, según una hipótesis que manejan las autoridades. Los familiares de la niña exigieron airadamente justicia.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:36pm
Dicen para el carnavl de barranquilla que quien lo vive es quien lo goza... y no debe ser diferente, en estos casos, solo aquellos que resultan afectados por una desgracia de estases quienes realmente saben el dolor y el daño que les causaron, quiza si le pasara esto a familiares de congresistas o magistrados si verian lo necesario que resulta la cadena perpetua para esta clase de animales.

ZALON

28 Enero 2011 - 11:24am
En este país, legalmente no existe la pena de muerte, pero los criminales la institucionalizaron. todo criminal que no desea que otro ser humano no exista, él mismo no debería de existir; por eso sería bueno una excepción en la constitución con dichos indeseables sujetos. el que mate, que no viva!

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:32pm
Por que? de todas formas pienso que los intercambios comerciales mientras esten bien estructurados pueden ser beneficos, en nuestro caso si reducen aranceles a los quimicos que se usan en los cultivos bajaria los costos de produccion, igual seria bueno parta sacar muchos´productos que producimos y que por los costos de exportacion hasta se pierden.. con respeto.

El Critico de Cali

28 Enero 2011 - 8:38am
Que les corten el chimbo y se los metan po'el culo a este par de malparidos!! Ah! Y que se haga lo mismo con aquellos que rechazaron la cadena perpetua para este tipo de desgraciados!!!!

MAOPIT

28 Enero 2011 - 4:29pm
Ta buena su idea...ya deberiamos estar aplicando la cadena perpetua a estas bestias, porque no son otra cosa unas bestias...

tigertiger

28 Enero 2011 - 3:22am
Malditos desgraciados deberian quemarlos, matarlos.... en unos meses salen libres. malditos malditos....

henryhenry

27 Enero 2011 - 10:32pm
malparido con esos 100 mil pesos le ubieras comprado ropita, juguetes , cuadernitos y la niña estubiera jugando brincado de la felicidad pero este pedaso de animal solo penso en matarla como si ella no significara nada es que no entiendo por eso yo he quemado la costitucion 2 veses por que no sirve pa puta mierda

Amicol

27 Enero 2011 - 1:50pm
Que noticias tan desagradables y lo peor es que se siguen repitiendo, deberia existir la pena de muerte para este tipo de delitos. Pero como es la justicia en nuestro pais con rebaja de pena esas bestias terminaran pagando solo unos cuantos años...

UnAmericano

27 Enero 2011 - 11:55am
Los autoridades deberian averiguar a quienes le pagaron este pedazo de mierda ...castiguenlos como si hubieran violado a esa nina ellos mismos
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad