8:15 PM - 20 de Marzo de 2011


Dos muertos y veinte heridos dejan corralejas en Arjona (Bolívar)

Por: julimoncada

Pese al trágico saldo, las fiestas continuaron.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Indira Gandhy

21 Marzo 2011 - 12:53pm
Como bien lo dicen por ahi NO APRENDEN CUANTOS MAS MUERTOS FALTAN ... y ahora que dicen ustedes a la falta de control de la Policia Nacional en permitir ingresar a un BORRACHO con un caballito indefenso, POR DIOS lo tumbo dos veces y como es que el periodista no aprovecha y se refiere a la CRUELDAD ANIMAL.

N.T.L.E

21 Marzo 2011 - 11:44am
CADA RATO PASA LO MISMO Y NO APRENDEN

COSTEÑO CANSADO

21 Marzo 2011 - 4:41am
cuando LA PARPOLITICA estaba en su furor en el 2000 los PARACOS dandoselas de empresarios, eran los que ponian estas fiestas en los pueblos, incluyendo las cantinas al rededor del Rin, todo auspiciados por los politicos de turno, alcaldes, para partir entre ellos las ganancias de tan aberrante espectaculo, eso es recordado en la costa

COSTEÑO CANSADO

21 Marzo 2011 - 4:32am
Estas ""practicas "" MAL LLAMADAS CULTURA, se dejaron de hacer en Barcelona en abril del 2004 por la protesta de sus habitantes que consideran este ESPECTACULO BRUTAL, esto no es autoctono colombiano, lo trajeron los españoles y eran llamados corridas practicadas por los BARBAROS, si ellos las dejarón x que aqui no?? UNA BESTIA CORRETIANDO A OTRA BESTIA

mariobta

21 Marzo 2011 - 4:18am
Claro que tienen que prohibirlo o regularlo, donde esta el estado

__angelita__

20 Marzo 2011 - 8:34pm
que pregunta tan estupida.... claro que se tiene que quitar semejante porquería de acto, no demuestra cultura sino ignorancia.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad