2:14 PM - 30 de Marzo de 2011


Disturbios en la Universidad Nacional

Por: julimoncada

Hombres de la Policía tuvieron que usar gases lacrimógenos para disolver la manifestación. Los disturbios causaron una gran congestión vehicular.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hugodemocrata

2 Abril 2011 - 9:49pm
Es muy triste que la imagen de la mejor universidad de este país sea ensuciada por estos actos de violencia que no ayudan en nada a deafender la universidad pública de la arremetida mercantilista del gobierno,Los encapuchados no son representantes fieles de la mayoría de la respetable comunidad universitaria, o bien son agentes infiltrados del mismo sistema que quiere privatizar la universidad o idiotas útiles del sistema que dicen combartir, (En caso de que sean estudiantes ). No hay derecho a tanta agresión hacia La universidad pública,La falta de compromiso del gobierno con su deber de brindar educación superior de la mejor calidad de manera gratuita y democrática es reprochable ,Pero es aún más Reprobable utilizar la violencia para "Defender En la universidad"

hugodemocrata

2 Abril 2011 - 10:07pm
La universidad no se defiende con violencia sino con ideas y argumentos. Protestar Es válido pero hay que hacerlo pacíficamente. Por eso un no rotundo a los encapuchados y un no rotundo a los policías que reprimen la violencia con más violencia no sólo en contra de los encapuchados si no en contra de toda la comunidad universitaria y de los vecinos al utilizar esas detestables armas químicas que llaman eufemísticamente armas de disuasión, Los gases lacrimógenos no son tan inofensivos,Un disparo de una Bala de gas lacrimógeno que de en cuerpo de una persona puede causar lesiones y aún la muerte, y por otro lado las personas que estamos a un kilómetro o más El del sitio de los disturbios No tenemos por qué ser molestados con ese detestable gas.

Elquevecolombia

31 Marzo 2011 - 8:51pm
Cuando se haya eliminado el peligro comunista, volveran el orden de las cosas. - frase de alguien que muchos maldicen hoy en dia- 1945 la gente siempre sale con el cuento de la ley 30. listo no privatizen la unal pero saquen a esa gente que lleva 10 años estudiando la misma carrera y no pasa de semetre. por que de que le sirve eso a una universidad. y que por favor no resulten con la respuesta tipica de que envidiosos por que no entraron a la mejor universidad del pais.

juandanime

31 Marzo 2011 - 4:41pm
todoaquel ignorante mejor no opine... lea, aprenda y luego se que hablarar de otro modo

AndreW666

1 Abril 2011 - 1:32am
Guerrillero

AndreW666

31 Marzo 2011 - 2:07pm
Estas universidades si estan llenas de puros guerrilleros, y aun utilizan solo gas lacrimógeno contra estos cerdos, balas de goma al menos para enviarlos adoloridos aunque sea a los tugurios donde viven.

NIDIZU

30 Marzo 2011 - 8:37pm
Tome gaseosas sol de Girardot, no es un producto de los grupos Ardila Lule o Santodomingo... a todos, Uribistas o no, promocionen todos los productos de las empresas que no pertenezcan a los monopolios dueños de los canales rcn y Caracol tv, Quienes no dejan hacer la adjudicación del tercer canal, para monopolizar los medios de difusión masiva y así aplastar a la mediana y pequeña industria que compita con sus productos, no permitiendo que pauten publicidad.

polkinc

30 Marzo 2011 - 7:25pm
Por el cuento de la reforma a la ley 30... que es la del sostenimiento de la educación pública... tonces como que capital privado va a entrar...

polkinc

30 Marzo 2011 - 7:25pm
Por el cuento de la reforma a la ley 30... que es la del sostenimiento de la educación pública... tonces como que capital privado va a entrar...

liniss_

30 Marzo 2011 - 7:17pm
Pero por que hicieron la manifestación??
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad