7:46 PM - 19 de Diciembre de 2011


¿Qué pasó la noche en la que murió Luis Andrés Colmenares?

Por: Noticiascaracol.com

Más de un año ha pasado desde el fallecimiento del joven estudiante y aún no hay respuestas sobre las causas de su muerte. ¿Fue un accidente, un suicidio o un asesinato? Informe especial de Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AlexGA

21 Diciembre 2011 - 12:56am
Lo mas triste es que en Colombia si estamos bien mal en todo sentido. No hay justicia, no hay igualdad, no hay respeto, y lo peor la vida no vale nada. Nadie es ciego o ignorante sobre la corrupcion del govierno y sus funcionarios, o ciego del terror y abuso aplicado por personas de poder economico que basan toda la existencia materialmente y creen que pueden hacer lo que quieren sin ley y sin Dios creyendo que no habra ninguna consecuencia. Dejeme decirle algo, 'En el mundo de los ciegos el hombre que tiene un solo ojo es el rey", y no hay peor ciego que el que no quiere ver.(caigale a quien le caiga), lo que se hace aca en la tierra se paga aca en la tierra. Asi que por mucho que se escondan o oculten las cosas los cumplables pagaran por aquellos delitos ante la ley humana o ante Dios.

henryhenry

20 Diciembre 2011 - 7:43pm
esta novela me gusta mucho , como es posible que la fiscalia no se haya dado cuenta de los moretones que le quedo en la espalda debio haber sido un aprendiz que no lo vio, mucho siego pero yo llamre a MON ,A LOS DETECTIVES MEDICOS, Y HA JUSTINFIIEL ELLOS SI LE SOLUCIONAN ELPROBLEMA OK ELLOS NO SE DEJAN COMPRAR

patin2011

20 Diciembre 2011 - 12:12pm
Hoy sale una segunda parte donde hablan de las inconsistencias que son muchas y sobre un estudio de la defensa donde dice que es un accidente y espero que tambien saquen las investigaciones del abogado de la familia del muchacho que asesinaron. Desde la semana pasada tratan por todos los medios de hacer ver a las implicadas Laura Moreno y Yesi Quintero como inocentes tratando de desviar la investigación y que la opinión pública crea que son inocentes, cuando todas las pruebas apuntan a ellas o como facilitadoras del asesinato o complices o autoras intelectuales. La sangre inocente clama justicia y de una o otra forma se paga por lo que se hizo

CARMPB

20 Diciembre 2011 - 2:19am
veo muy raro el caso veo que no revisaron el joven muerto si estaba drogado o le habran puesto escapolina en el perro caliente o en el bar donde salio eso esta muy raro

yoxxx

20 Diciembre 2011 - 1:13am
que paso con los mas de 100 muertos de bojaya,,,pero como eran pobres y negros..nadie dice nada,,,,,,

patin2011

19 Diciembre 2011 - 11:20pm
Me parece muy bien Caracol se interesen por el asesinato de ese pobre muchacho, porque se debe esclarecer la verdad ya ha pasado mas de un ano despues de su muerte y es que cada vez los implicados son mas sospechosos. Que se haga justicia que no se dejen comprar. Si esos muchachos quedan libres pobre Colombia cuando sean profesionales, si ya a los 20 anos son capaces de ser complices de un asesinato o ser los autores intelectuales sin ningun rastro de arrepentimiento como seran cuando dirigan este pais.

Lucho_perez

20 Diciembre 2011 - 12:53am
Seria bueno que se diera el mismos despliegue a tanto asesinato de colombianos. Respetable y necesario que se haga justicia en este caso, pero y...los demás casos ?? la vida de los otros vale menos?

Lucho_perez

19 Diciembre 2011 - 10:34pm
Por favor NO MAS !!! despliegue para este caso... Cuantos asesinatos, masachres., magnicidios impunes en Colombia, y NUNNCA mas se habla de ellos. Que pasa con la familia de éste joven, paga mucho a los noticieros para que sigan haciendo bombo??

zmsc

20 Diciembre 2011 - 9:05pm
No señor ahora es cuando... y tu comentario pareciera que viniera de alguien conformista o asi como piensas que hay plata de por medio sera que tu xomentario se pensara que eres allegado a estas personas responsables de este acto tan horrible? ... no te gusta? entonces deja que los noticieros le den la relevancia que se merece este caso solo asi fue como aca en barranquilla se esclarecio el asesinato de un joven en una noche de carnavales.... los medio de comunicacion deben servir para que la JUSTCICIA haga honor a su nombre. SEÑOR POR TU INFINITA MISERICORDIA DIVINA MUESTRA PADRE LA VERDAD Y CUBRE CON TU MANTO CELESTIAL A LA FLIA DEL JOVEN Y DALE SABIDURIA A QUIENES ESTAN A ACRHO ESTE CASO PARA SE HAGA NO SOLO LA JUSTICIA DEL HOMBRE SINO LA IUYA. AMEN
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad