6:42 PM - 21 de Diciembre de 2011


Padre de Luis Colmenares denuncia a alcaldesa y a jefe de prensa de Chapinero

Por: Noticiascaracol.com

Instauró una denuncia disciplinaria contra los dos funcionarios, argumentando que el comunicado de prensa que emitieron el 2 de noviembre de 2010, tras la muerte de su hijo, desvió por ocho meses la investigación del caso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

28 Febrero 2012 - 10:39pm
en este caso hay tantos funcionarios ta pando esto que hay al gien con mucho peso politico y dinero qe quiere que anulen esto. falta santos que opina de esto seria bueno que se pronuncie ante este bochorno internacional pero los colombianos no podemos apoyar la corrupcion de este govierno colombia tiene que pronunciarce ante esto

juanvema

22 Diciembre 2011 - 6:48am
Señor Colmenares mis respetos,un abrazo y un respeto profundo por una persona como usted señor es lo que clolombia necesita, no deje que esto se quede callado asi los demas tengan mas plata ya por lo menos por medio de os medio de comunicacion no deje morir esto. deverdad usted es un ejemplo su hijo desde donde quiera que este seguramente esta muy orgullozo y feliz. Dios lo bendiga y le ayuda a encontrar la verdad.

Antiomell

21 Diciembre 2011 - 8:56pm
Que bueno !!! partida de corruptos , Adelante Senor Colmenares con esto .

oscilos

21 Diciembre 2011 - 6:46pm
por mas que alguien se quiera suicidar , por mas ganas de morir que tenga tirarse a ese caño no loo va amtar. el que se tire a ese caño queda de pie o sentado. la unica forma de morir ahi es que esta parado ahi se resvale y ser tan demalas de quedar inconciente pero ojo por un accidente no por un sicidio. creo que ya es mas que ovio que lo mataron y la investigacion no deberia centrarse ahora en mirar como cayo etc si no mas bien en buscar quien lo mato.

oscilos

21 Diciembre 2011 - 6:25pm
jajaja tipico de un pais subdesarrollado como colombia. es la priomera vez que veo ese caño, me imaginaba un caño de 3 metros de profundidad por lo menos. pero vamos por mas ganas que tengas de suicidarte ni un niño de 10 años ebreio mere al tirarse hacia ese caño. ahogado? jajajjaajjajajajjajajaja no tapa ese fluido a una rata va ahogar aun suicida jajajajajajaja. es mas que obio sin necesidad de investigacion quie lo mataron y lo arrojaron luego ahi.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad