10:24 PM - 1 de Febrero de 2012


Fiscalía tiene 77 pruebas en contra de estudiantes por caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal del caso, Antonio Luis González, explicó que en el escrito de acusación se manifiesta que los delitos por los que Laura Moreno y Jessi Quintero deben responder son bastante graves. De ser halladas culpables en el juicio, podrían pagar penas entre los 30 y 60 años.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alejovi

8 Marzo 2012 - 8:27pm
Luis Colmenares es atacado por Carlos Cardenas, exnovio de Laura Moreno, junto con otros individuos, lo llevan por la fuerza, lo suben a un vehiculo, lo trasladan a otro sitio, lo golpean bestialmente, Luis fallece, lo siguen golpeando, lo regresan 15 horas mas tarde al caño del virrey, lo colocan en el fondo del caño, Laura es testigo de cuando se lo llevan, MUY probablemente Jesse tambien ve esa situacion. La sangre del cadaver esta acumulada en la espalda y la parte posterior de su cuerpo. Quiere decir que el cadaver estuvo boca arriba por varias horas, pero como es esto posible si cuando encontraron el cadaver estaba boca abajo???? Pero dicen los magos que hay que creerle a Miss Ciudad Salitre!! Es que si estas personas salen libres, definitivamente es porque Colombia es un circo.....

Yoyana

24 Febrero 2012 - 6:58pm
Los Colombianos exigimos una condena inmediata para los tres culpables del homicidio del joven Luis Andres Colmenares, asesinas y asesino, blanco es gallina lo pone y frito se come, no se necesitan mas vueltas y pruebas ya todos los colombianos sabemos quienes y porque lo mataron, imposible que los juces no, a no seeer que haya mucho dinero sucio de por medio, condena ya, urgente y que se pudran en la carcel, asesinos detestables y malvados, a eso los llevo la droga maldita.

sroma564

22 Febrero 2012 - 2:33pm
Parece que el abogado de las niñas implicadas debe ser un familiar o alguna persona muy allegada al exnovio.. Por que las tienen muy bien entrenadas para que a todas las preguntas que le hacen dicen que no saben.. y se están condenando ellas solitas... deberian de cambiar de abogado para que ellas puedan hablar y decir la verdad... pobres niñas.. la verdad me da mucho pesar de ellas.

ASESINOS

2 Febrero 2012 - 10:22pm
ASESINAS QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL POR INCUBRIDORAS TODA COLOMBIA SABEMOS QUE USTEDES SON PARTICIPES DE ESTE HOMICIDIO QUE LA JUSTICIA DE DIOS LES ALCANCE Y SE PUDRAN EN LA CARCEL PUDRACEN MUJERES VULGARES ASESINAS, DE FAMILIA REPUGNANTE SIN VALORES Y PRINCIPIOS ASESINAS, ASESINAS, ASESINAS ASESINAS... SEÑORES JUECES COLOMBIA EXIJE QUE ESTAS BESTIAS ASESINAS SE PUDRAN EN LA CARCEL POR INCUBRIDORAS.

fersanchez

2 Febrero 2012 - 4:50pm
La justicia cogea pero llega, si falla la justicia terrenal, la de dios nunca. ¡¡¡¡¡Hé dicho¡¡¡¡

benimore

2 Febrero 2012 - 1:34pm
que debemos hacer todos los que opinamos en contra de estas niñas , es pedirle a Dios que le de la inteligencia necesaria y la sabiduria al Juez que tiene el caso para que logre esclarecer en corto tiempo este crimen.

annta

2 Febrero 2012 - 10:56am
Penas altas para todos los culpables...e involucrados....todos los que recibieron dinero sucio por cambiar un documento o una versión......como los medicos ( medicina legal) ..compañeros .... y otros......!adelante!

juanvema

2 Febrero 2012 - 6:24am
Niñas no sean bobas digan todo que caiga ese otro tonto, ustedes no se imaginana cuando vallan a prision lo que les va tocar vivir y a usted Laurita que es la mas linda jumm no me imagino lo que le va tocar hacer con las otras reclusas . cuenten todo y salgan de eso.

NIKKEI

2 Febrero 2012 - 5:57am
SI SON CULPABLES SON SICARIAS POR LOTANTO PARA LA CARCEL MAS NO PARA LA CASA ES TA JUSTICIA DE COLOMBIA SON RREMALOS X KE SIENPRE SE DEJAN CON PRAR Y LA CORUCCION POR DE LANTE DE TODO ESTAMO JODIDOS

teonila johana

2 Febrero 2012 - 4:11am
ME GUSTA QUE EN COLOMBIA NO HAYA FISCALES QUE NO SE DEJAN SOBORNAR COMO EL FISCAL QUE LLEVA EL CASO DE LUIS ESPERO Y PRONTO SE HAGA JUSTICIA POR QUE ESTE CRIMEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE JESSI Y LAURA MORENO DEBEN SER CASTIGADA

teonila johana

2 Febrero 2012 - 4:06am
OJALA Y RONTO SE HAGA JUSTICIA POR QUE LA MUERTE DE ESTE CHICO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE COMO LA MAYORIA DE LOS ASESINATOS DEBERIAN DARLE LA PENA MAXIMA A ESTAS NIÑAS PAR COMPLICES Y POR ASESINAS POR QUE SON TAMBIEN CUMPLABLES POR ENCUBRIR A AL ASESINO

edinson jovany

2 Febrero 2012 - 2:18am
estas niñas y ese gomelo pensaron que porque tienen mucha plata y los papas los conplasen en todo, matarian a este joven y con esa sarta de mentiras y esa fachada que montaron no las jusgarian en este momento tienen a todo el pais pidiendo justicia y para la procxima fiesta de disfrases a la que asistan sea en la picota y en el buen pastor.

computadora

1 Febrero 2012 - 10:48pm
BUENO ESTAS JOVENES A Q JUEGAN COMO LE S PARESE SI SE ACLARAN BIEN LOS HECHOS A LO Q SE EXPONEN NO DIOS MIO -- Y AUN ASI--NO--HABLAN Q BOBAS---CLARO EL --GOMELITO--LO--MATO--PORQUE--LA--PELADITA--PUES---LE--QUITO--EL--ENTRETENIMIENTO--- PUES--ESO-ES-MUY--BUENO--PERO--NO--PARA---TANTO--SEMEJANTE--HUEVON--TAN--JOVEN--Y--LLEGAR----A--DONDE--LLEGO--NO--HERMANO--DESPIERTE--NO--SEA---TAN--MARRANO--SI--LAS--CUQUIS---EN--GENERAL--SON--BUENAS--AHORA---SI--SE--DESCUBRIO---Y--QUIEN--LO--MATO--NO--PUES--Q--INTELIGENCIA---TOCA USAR--PARA--SABER--QUIEN--LO--HISO--POBRE--GOMELO---PERO--COMO--PARESE--Q--SON--OLIGARCAS--PUES---A-ESTOS--NENES--DICEN--NO--REPRESENTAN--PELIGRO--ALGUNO--PARA--LA--SOCIEDAD DEMOSLE CASA POR CARCEL---OIGAN--AMIGOS--AMANESERA--Y VEREMOS CHAOOOOOO

henryhenry

1 Febrero 2012 - 9:02pm
llamen al FBI , o adetectives medicos ellos apesar de que ya paso 1 año y 4 meses ellos le resuelven eso por algo es que no me pierdo Discoveryyyy networkkkk y llamen a HUNTER

maurísimo

1 Febrero 2012 - 7:36pm
.......................!LO PEOR;....... ES QUE LAURITA ES D I V I N A!........

maurísimo

1 Febrero 2012 - 7:28pm
.....!INCREBLE, ÈSTE CASO!;......"PARECE UNA NOVELA DE MISTERIO, POR CAPÌTULOS;, ......Y UNO NÒ SABE, DE QUE LADO PONERSE,;.......

edinson jovany

2 Febrero 2012 - 2:38am
como que no sabes de lado colocarte no ve como se contradisen, se tapan entre ellos ,el gomelo dice que no estuvo y luego que si estuvo, los padres lo estan encubriendo,una forense con años de estudios dijo que el creneo solo tenia una fractura cuando en verdad tenia siete y segun ella en el momento no vio las otras seis quien se traga ese cuento, que ese charkito de agua pudo arrastrar el cuerpo metros y metros abajo que solo hasta el siguiente dia apareciera el cuerpo lejos de donde dice la inplicada que el se suicido. ¿COMO DE QUE NO SABES DE LADO ESTAS?

AndreW666

1 Febrero 2012 - 5:23pm
Esperemos que si son culpables paguen como se debe, por que les aseguro, que en este pais con plata se logra cualquier cosa...

Antiomell

1 Febrero 2012 - 4:56pm
Claro que si!!!!! cuando van a la cárcel los nenes estos? o estan muy ocupados , en casería de brujas ? Apuesto que no van a la carcel ! asi es aqui .

maria janife

1 Febrero 2012 - 4:45pm
bien echo que se haga justicia a estas asolapadas morrongas y ya se sabra con la ayuda de Dios quienes mas estan en esta maldad. minimo esta asolapada andava con los dos y el otro de celos mato al muchacho.el caso es que justicia se va hacer y me alegra que no dejen impune este caso y la gente se coloque pilas y todos los casos como este siempre se areglen hasta lo ultimo y se aclare todo.

albertg

1 Febrero 2012 - 2:57pm
el exnovio de laurita suena como candidato a criminal, solo faltan algunas pregunticas y estas ninas, hablaran. Ese gomelito se ve bien soberbio, pero tambien caera. Esas chicas estan es encubriendo, quien sabe porque

annta