1:06 PM - 27 de Febrero de 2012


Empujones, gritos y desmayos en audiencia de caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Periodistas, estudiantes y curiosos llegaron este lunes para asistir al juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte del universitario Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RRuussoo

2 Junio 2012 - 2:49pm
Por favor "El Señor Ex Ministro" tiene las manos metidas, no ve que si condenan a estas dos asesinas, estas hablan y echan a su hijito al agua, o donde esta este muchachito de papi y mami, sino en el exterior o ¿por qué cren que se fue del país?

ssssaaaa

21 Mayo 2012 - 12:51pm
LA VERDA FUE QUE COLMENARES SI CAYO AL CAÑO PERO DESPUES DE QUE LE DIERAN UNA PALERA POR PARTE DEL HIJO DEL MINISTRO, LA PELA VIO CUANDO CAYO POR ESO LLAMO A LA POLICIA, LA INTENCION NO ERA MATAR AL MUCHACHO PERO SE LES FUE LA MANO EN LA GOLPIZA Y AL CAER AL CAÑO SE ACABO DE JODER Y TERMINO MUERTO AL VER QUE EL PELAO ESTABA INCONCIENTE LO ARRASTRARON HACI DEBAJO DEL PUENTE PARA TRATAR DE DESAPARECERLO PERO LA MUCHACHA GUARDABA LA ESPERANZA DEQUE ESTUBIERA VIVIO Y POR ESO LLAMO LA POLICIA, TANTO LA POLICIA COMO LA BOMBERON NO BUSCARON BIEN PUE EL CUERPO DE MUCHACHO SI ESTABA AHI DESDE ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, POR ESO LA MUCHACHA DICE QUE SI LO UBIERAN ENCONTRADO EN ESE MOMENTO LA NHISTORIA SERIA DIFERENTE

ssssaaaa

21 Mayo 2012 - 1:01pm
EL MUCHACHO SI ESTABA MAL HERIDO PERO NO MUERTO. SI LOS BOMBERON UBIERAN BUSCADO BIEN LO UBIERAN ENCONTRADO Y LLEVADO A LA CLINICA Y EL PELAO SE UBIERA SALVADO ESOS BOMBEROS SON UNOS INEPTOS. EL UN BOMBERO SE PUSO A LA UNA ENTRADA DEL TUNEL Y EL OTRO AL OTRO LADO Y LOS DOS SE ALUMBRARON CON LAS LINTERNAS DE ALTA POTENCIA ENCANDILANDOSE LOS BOBOS Y NO PUDIENDO VER QUE EL MUCHACO ESTA BA AHY . POR ESO LA MUCHACHA INSISTIA E INSISTIO TODO EL DIA QUE COLMENARES ETABA HAY Y DESPUES DE 12 HORAS ESTOS INEPTOS DE LOS BOMBEROS FUE QUE LO ENCONTRARON

aipf

27 Febrero 2012 - 5:16pm
Todos los colombianos tenemos la esperanza puesta en que esta vez la justicia actue con honestidad!!!!

annta

27 Febrero 2012 - 4:58pm
Esperamos que dentro de los compañeros exista alguien HONESTO que hable y no sea complice de estas dos mujeres sin principios y su..... tétrico novio.....el país sabe que hay alguien más ....involucrado en ésto...... es evidente.. que el joven Colmenares...... no se pudo defender....... queremos a todos en la cárcel y la médica de Medicina Legal que vendió su ética...... por sucio dinero $$.......

Verushka

27 Febrero 2012 - 3:39pm
hablando de juicios, que pasó con el de Jaime Garzón? Ojala que el caso Colmenares se aclare pronto y la fiscalia siga esclareciendo otros crimenes

bighead

27 Febrero 2012 - 3:14pm
Estoy seguro que estas niñas son inocentes. Hay mucho que no se sabe en este caso.

kannabikol

27 Febrero 2012 - 3:13pm
SEGUNDO..NO VOY A TRATAR DE ABOGADO DEL DIABLO A GRANADOS POR QUE YA VARIAS VECES..A DEFENDIDO CRIMINALES RECONOCIDOS,DEBERIA DARLE UN POCO DE VERGUENZA SABER QUE EL CASO QUE LLEVA Y SOSTIENE ESTA BASADO EN MENTIRAS Y ENGAÑOS,SI Y NO HACE MAS QUE DECIR QUE LAS PRUEBAS SON NULAS O FALTA DE ELEMENTOS PROBATORIOS,,JA POR FAVOR ELLOS NO HACEN MAS QUE PRIMERO INTENTAN APEGARSE A CUALQUIER LEY PARA DESVIRTUAR LAS PRUEBAS DEL DELITO,A Y TERCERO POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS ESTAR PENDIENTES DE ESTE CASO NO DEJEMOS QUE QUEDE IMPUNE POR LOS TENTACULOS DEL PODER, DE LO CONTRARIO CONVOCAREMOS MARCHA NACIONAL,Y INTERNACIONAL ADIOS Y JUSTICIA

kannabikol

27 Febrero 2012 - 3:02pm
aunque la defensa de estas señoritas sea muy buena tal vez la mejor del pais,no van a poder ocultar la verdad,de este crimen ya que todas las pruebas demuetran la verdad de los hechos las dos niñas estas no lo hicieron,pero lo saben y lo vieron,osea gran parte de la culpa,y los autorez pueden ser desde el novio de laura moreno,hasta los escoltas,por que esto fue una golpiza,,si HABER DONDE ESTAN[LA SEÑORA QUE LE PRACTICO LA PRIMERA AUTOPSIA AL CUERPO DE COLMENARES,A LESLEY DEL PILAR RODRIGEZ QUE AUN ESTA EN SU PUESTO,POR QUE SI NO PRESENTO UNA DEBIDA CANTIDAD DE GOLPES QUE PRESENTA EL CUERPO DEL JOVEN,POR QUE ESTAS SEÑORITAS ESTABAN EN DETENCION DOMICILIARIA,SI NO SON MADRES,NI TIENEN HIJOS,

Plili

27 Febrero 2012 - 2:49pm
Que pague y con verdaderas condenas, ya que si creian que esto nunca se iva a saber y por que tienen dienero pues ahora que pague.

Antiomell

27 Febrero 2012 - 2:38pm
Vamos a ver como son de buenos estos fiscales corruptos que tenemos ....... ellos no mas están contra el gobierno pasado y maricadas de 30 anos atras ...... veremos si estas fichitas van a pagar por el crimen .....

miriluli

27 Febrero 2012 - 2:10pm
Apoyo a la Familia Colmenares, espero se aclare este caso, y que se aplique toda la ley a los culpables, No por tener todas las influencias y el dinero, salgan Libres. Son unos delincuentes como los que tanto se persiguen en las calles. Como se dice actuaron con sevicia, y pensaron que todo quedaria oculto.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad