12:08 PM - 27 de Febrero de 2012


El mundo reaccionó ante caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Decenas de personas de diferentes países se unieron para pedir que la muerte del estudiante de Los Andes no quede en la impunidad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melisa123

28 Noviembre 2012 - 4:37pm
UN SALUDO DE SOLIDARIDAD PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE LA FAMILIA COLMENARES...DESDE BIRMINGHAM U.K. QUEREMOS Y TENEMOS EL DERECHO DE SABER LA VERDAD QUEREMOS JUSTICIA EN LA MUERTE DE L.A.C.E Y QUE LOS RESPONSABLES DE ESTRATO 7 VAYAN LA CARCEL. JUSSSSSTIIIIIICCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarc2001

6 Marzo 2012 - 9:59am
DESDE QUE VI EL CASO DE VERDAD ME IMPACTO JUSTICIA PARA LUIS COLMENARES DE VERDAD QUE ES MAS CLARO QUE EL AGUA QUE LO MATARON POR FAVOR A LOS JUECES CON LA MANO EN EL CORAZON NO SE DEJEN COMPRAR Y HAGAN JUSTICIA CON ESE JOVEN COLOQUENSE EN EL LUGAR DE ESA MADRE Y NO PERMITAN QUE SE SALGAN CON LAS SUYAS LOS ASESINOS DE ESTE JOVEN

BETTYLEE

28 Febrero 2012 - 3:56pm
Jajajajaja, esta nota da tristeza, solo veo unas poquitas personas protestando, que pasa con la humanidad, precionen al Fiscal y al Juez del caso para que digan que todo fue un invento de su imaginación, ese niño sufrio un accidente desafortunado para la familia y mas desafortunado para las personas que estan pagando casa por cárcel, pero si muy jugoso para el Fiscal y el abogado Lombana, adivinen cuanto cobran!!!

dianitacarpe

28 Febrero 2012 - 10:06am
Me parece muy bien que no hayan aplazado de nuevo el caso, pues ya hay demasiadas pruebas, más que suficientes para que condenen a los culpables, por que al parecer son más unos por ser autores del hecho y otros por ser cómplices. JUSTICIA que se note que colombia esta cambiando y la ley sea correcta y no se deje comprar.

Whitey

28 Febrero 2012 - 7:39am
Desde la República Popular China, pido que se haga justicia y que se castigue con todo el peso de la ley al culpable o a los culpables de este atroz, triste e inhumano caso. No a la impunidad! Sí a la justicia!

GEDEON12

27 Febrero 2012 - 6:58pm
DESDE ESTADOS UNIDOS ..LOS ANGELES CALIFORNIA MIRAMOS TODO EL JUICIO DE EL JOVEN LUIS ANDRES COLMENARES ATRAVEZ DE EL CANAL CARACOL Y LES PEDIMOS A LA CORTE DE JUSTICIA Y AL JUEZ DE EL CASO ...COLMENARES NO DEJEN IMPUNE SU MUERTE ES BIEN CLARO CON LA EVIDENCIA PRESENTADA Y POR PRESENTAR PARA QUE SE HAGA JUICIO ...ESPERO NO HAYA CORRUPCION Y DEMUESTREN QUE ES UN PAIS MUY LINDO Y JUSTO ANTE TODAS LAS NACIONES Y LOS OJOS DE TODOS LOS EXTRANGEROS QUE VISITAMOS ESA BONITA NACION...QUE DIOS BENDIGA LA FAMILIA COLMENARES Y LES DE FORTALEZA......

Plili

27 Febrero 2012 - 3:09pm
YO VIVO EN ROCHESTES REINO UNIDO, Y DESDE AQUI PIDO JUSTICIA POR LUIS ANDRES COLMENARES, TODO APUTAN DE QUE A EL LO MATARON, Y PUES AHORA QUE ESAS NINITAS PAGUE Y TODOS LOS QUE TENGAN QUE CAER QUE CAIDAN Y PAGUE PERO PENAS EJEMPLARES, JUSTICIAAAAASSS POR FAVOR POR LUIS ANDRES.

Antiomell

27 Febrero 2012 - 2:41pm
Claro que si , aqui se tiene que saber todo , el muchacho no murio solo........Justicia jueces corruptos .

Matiju

27 Febrero 2012 - 1:50pm
Desde Lleida España clamamos y rogamos justicia y ojala Dios quiera que no quede impune este caso, esta vez no gane la plata¡¡ Y castiguen a todos los culpables.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad