8:59 PM - 1 de Marzo de 2012


Laura Moreno niega que sus escoltas estén implicados en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

La joven también aseguró que ella y Jessy Quintero son inocentes y que la prensa las ha tratado injustamente.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

33
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sam_

14 Junio 2012 - 1:45pm
no le salen ni lagrimas,eso pasa cuando las cosas no se sienten de verdad.

mihaliche

6 Marzo 2012 - 6:01pm
jaime moreno como asegura algo que no fue testigo las mujeres dudo que digan la verdad hojala se aclare esta muerte

KRACKER

3 Marzo 2012 - 12:46pm
NOJODA ESA VIEJA DE DONDE HABRÁ APRENDIDO A HABLAR COMO SI ESTUVIERA LLORANDO SIN SER ASÍ. YO QUIERO APRENDER PARA CUANDO LAS CAGUE CON MI NOVIA LE HAGO ESA ESCENA DE LLANTO Y CON ESO LA CONVENZO DE CUALQUIER MENTIRA.

conchitavargas

3 Marzo 2012 - 11:36am
Esta pobre niña rica dice que no esta encubriendo a nadie por amor, pero si esta encubriendo al asesino por temor, porque la tiene amenazada, lo mejor Laurita es que cantes, te ira mejor si hablas, no tantos años de carcel, y como tu papi tiene muchaaaaa platica...pues que pague para que el asesino de Colmenares (que ya sabemos quien es) no tome represalias contra ti.

pamelita18

2 Marzo 2012 - 4:24pm
NO PUEDE SER QUE ESTAS DOS ASESINAS LAS DEJEN EN LIBERTAD Y TODO QUEDE COMO SI NADA, LA CORRUPCION ES TAN ALTA EN ESTE PAIS QUE NO SERIA NADA RARO QUE LAS DEJEN LIBRES, COLOMBIANO TENEMOS QUE HACER QUE PAGUEN POR ESTE DELITO ASI TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO....... CARCEL PARA ESTAS ESESINAS

nicolai_putin

2 Marzo 2012 - 1:29pm
PERO PORQUE NO DICE QUE PASO,, Y SE QUITA TODO ESO,,,,,, DIGA DE UNA BUENA VES,,, NADIE SE COME ESE LLANTO DE NOVELA,, Y EN LA FISCALIA MASCANDO CHICLE Y RIENDOSE,, QUE FRIALDAD,, TIENE ESTA GENTE,,,, POR DIOS,,,

JENAND

2 Marzo 2012 - 12:35pm
Hasta para ir al baño necesita escolta.. y para ir a una fiesta no!! eso solo se lo cree ella

annta

2 Marzo 2012 - 12:18pm
Que sangre fria....la de todos estos!!.............su $$$ no les alcanzara para obtener .... la libertad... la tranquilidad y la paz anhelada........

TACOMA2011

2 Marzo 2012 - 10:55am
Si ella no quiere hablar es xq esta encubriendo a alguien q ella quiere o q esta amenzada....entonces esta encubriendo ya sea a su papa o asu exnovio...a la final a los dos no les conevia esa relacion de laura y luis al uno x ogullo masculino y al otro para tener buenas relaciones comeriales con el tio de carlos cardenas el ministro de minas ya q el papa de laura es igeniero petrolero y trabaja con varias multinacionales petroleras....esa es mi opinion personal como seguidora de este caso q cada dia tiene mas intriga, corrupcion y la pelea de dis bandos economicos y morales...

nikkikidman

2 Marzo 2012 - 10:14am
Ninas digan lo que sucedio que si estan amenazadas o sus familias nada va a pasar ya que esto salio a la luz publica y todos lo sabemos a luis lo asesinaron y mas pruebas pa donde. No les da verguenza todos van a caer quien fuese y vivan don de vivan siempre los van a tildar por lo que hicieron. Por el derecho a la vida que si en colombia no las pueden juzgar pues que el caso se vaya para una corte internacional haber si pueden comprar silencio. A los familiares de luis aqui en el canada estamos con ustedes y pedimos justici,justicia,justicia.

ANAXIMANDRA

2 Marzo 2012 - 10:06am
NO EXISTE CRIMEN PERFECTO. ANTE LOS OJOS DE DIOS NO HAY NADA OCULTO Y DIOS LES VA A PROPORCIONAR LA HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR LA VERDAD. DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA AL JOVEN LUIS ANDRES, Y PARA SU FAMILIA MUCHAS BENDICIONES. NUESTRAS ORACIONES CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA QUE LLEGUE PRONTO LA JUSTICIA DIVINA.

camilosquy

2 Marzo 2012 - 10:04am
QUE DIGAN QUIEN LO HIZO SI ELLAS FUERAN LAS ULTIMAS PERSONAS QUE LO VIERON VIVO.

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 8:44am
DR LOMBANA SR JUEZ ,Y SR FISCAL ABRAN EL OJO, NO VALLA A SER QUE A USTEDES TAMBIEN LOS MANDEN A MATAR,Y APARESCAN COMO EL ABOGADO Q ACABAN DE MATAR, PARA ASI PRETENDER DEJAR EN LA IMPUNIDAD ESTE MACABRO CRIMEN, COMETIDO POR LOS RICOS DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA,,, ESTAS DOS ZORRILLAS Y EL CARLOS CARDENAS DEBERIAN ESTAR EN UNA CORRECIONAL SI ALGUNO ES MENOR DE EDAD,,,O EN LA CARCEL Y LAS VIEJAS EN EL BUEN PASTOR,,,,SI FUERA UN MUCHACHO (A) POBRE YA LO ESTARIAN TORTURANDO PARA HACERLO QUE DIGA LA VERDAD,Y TRAS DEL HECHO EN LA CARCEL,,,PORQUE NO ESTAS MORRONGAS MENTIROSAS Y EL PREPOTENTE DEL CARLOS CARDENAS ??? A LA CARCEL POR ENCUBRIDORES,,FALSOS ,MENTIROSOS,,BURLETEROS DE LA JUSTICIA COLOMBIANA,, SE CREYERON QUE HABIAN COMETIDO EL CRIMEN PERFECTO ESTOS DESALMADOS SINICOSSSSSSS QUE ASCOO

didundi

2 Marzo 2012 - 8:33am
TANTO LOMBANA COMO LA FISCALIA ESTAN EQUIVOCADOS.DE DONDE ACA ,COMO XQ eL ESCOLTA eS PROTEGIDO Y EXPONeR LA TRANQUILIDAD DE Las niñas bien y en general de la familia??,eso no tienica,desde cuando los patronse prefieren defendr al empleado antes q a su propia familia??,quiero una,solamente una razonn conviencente que justifique el proceder del señor dueño de la plata.No hay logica n esta hipotesis por ningun lado la veo,si hay algun abogado q lea este mensaje xfavor q me explique como es la vaina.

KRACKER

3 Marzo 2012 - 12:20pm
DIDUNDI: LO QUE SUCEDE ES QUE EN QUE CASO DE HABER SIDO LOS ESCOLTAS, LO HABRÍAN HECHO POR UN MOTIVO RELACIONADO CON LA NIÑA LAURA MORENO Y EN UN HOMICIDIO NO SOLO SE CONDENA AL AUTOR MATERIAL DEL HECHO, (osea a los que ejecutan el acto, los que lo asesinan), SINO QUE TAMBIÉN SE CONDENA CON MAS GRAVEDAD AÚN A EL O LOS ACTORES INTELECTUALES, (es decir quien da la orden o quien lo manda a asesinar), ES POR ESO QUE DE HABER SIDO LOS ESCOLTAS TIENEN QUE CAMBIAR LA VERSIÓN DE LOS HECHOS, POR QUE DONDE CAIGAN LOS ESCOLTAS CAEN LAS NIÑAS Y POR SER NIÑITAS DE BILLETE SE VIENE AL SUELO EL PRESTIGIO Y EL BUEN NOMBRE DE LA FAMILIA EN GENERAL, ES POR ELLO QUE NO ES QUE EL PATRÓN TENGA QUE PROTEGER A SUS EMPLEADOS, EL PATRÓN BUSCA PROTEGER A SU HIJA Y SU REPUTACIÓN Y LA DE SU FAMILIA...

MarthaKOhle

2 Marzo 2012 - 4:35am
Dios tenga misericordia de ustedes, tener dinero, ser hijitos ricos, no le podrán dar núnca la paz y dejarles la conciencia tranquila, ustedes podrán comprar la libertad inmerecida, pero un dia tendrán hijos y los verán muertos a palos y tirados en un caño, así como hicieron con Andres. Dios es un Dios de amor, pero tambien justos juicios, y si el hombre se deja comprar Dios no, todos los que le pegaron a Andres, los que vieron y no hicieron nada, los que ayudaron...Todos tendrán su recompensa. Vivo en ESPAÑA y de esto se habla todos los dias, y no hay NADIE que piense que esta mujer Laura Y Carlos sean inocentes.

remi27

2 Marzo 2012 - 2:47am
analicen muy bien la parte gestual, de esta persona, la forma como habla en la entrevista, se nota muy bien que esta finjiendo que no paso nada....... a jucio veo que lo que hizo esta bien cordinado y planeado. NO CABE DUDA QUE ESTAS DOS MUJERES ES UN PELIGRO MUY LA TENTE PARA LA SOCIEDAD COLOMBIANA........ HE VISTO MUCHOS CASOS DE ASECINATOS EN EEUU... PERO ESTE SE ASEMEJA A UNO QUE SE VIO MIAMI....... DEBEN DE JUZGARLA Y EN CARCELARLA.........

Whitey

2 Marzo 2012 - 2:14am
Me pregunto: podrán las compañías telefónicas tener las grabaciones de las supuestas conversaciones que tuvo el joven antes de ser asesinado? Podrán también escuchar las conversaciones telefónicas de estas dos actrices: Laura y Jessy? Considero que Allí podrían estar las evidencias reinas que conduzcan a los autores materiales e implicados en tan inhumano crimen. No soy quién para juzgar porque no sé quién es el asesino o los asesinos pero esta niña es una muy buena actriz y sabe fingir unas lágrimas que nunca salieron de sus ojos. Digan la verdad y no acaben con sus vidas tan jóvenes encubriendo a los asesinos y a todos los implicados. Y el gomelo? Qué pasó con él? JUSTICIA ES LO QUE EL ALMA DEL JOVEN, LA FAMILIA Y TODO EL MUNDO QUIERE. JUSTICIA! Digan la verdad por Dios santo!

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 12:36am
COMO NOS HACE DE FALTA TOLA Y MARUJA AHHHHHHHHHH ESAS SI SE LAS GOZAN A ESTAS DOS ZORRILLAS Y A LA CARLITA CARDENAS,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJ PA LA CARCEL NO 33 AÑOS,,,Q LES DEN CADENA PERPETUA,,,,,,Q LAS EXTRADITEN ,LAS AMARREN Y LAS SIENTEN EN LA SILLALETRICA HABER SI HABLAN O VAN A SEGUIR TAPANDOSEN LOS UNOS CON LOS OTROS CON EL TAL PACTO DE SILENCIO HABLEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O CALLENNNNNNN PARA SIEMPRE MORONGAS ,ASOLAPADAS ,,ESTOY MAS ARDIDO YO Q QUIZAS LA FAMILIA DE ESTE MUCHACHO.,,PORQUE NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS , EL CRIMEN ,,LA MALDAD,,,LA DOBLE MORAL,,LOS AMIGOS HP FALSOS COMO ESTOS PERROS AMIGOS Q TENIA ESTE JOVEN ESA NOCHE NEGRA LOS CUALES LO LLEVARON A LA MUERTE MALDITOSSSSSSSSSSSSSS ASESINOSSSSSSSSSSS IGUALADOS POR EL MALDITO DINERO CORROMPIDOS TODOSSSSSSS

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 12:30am
yY ADONDE ESTA CARLOS CARDENAS ??? ESTA MUY CALLADITO PORQUE ??? ALISTA LA MALETA MIJO PORQUE TENES Q IRTE PA LA CARCEL CON TU MOSITA LAURA Y CON LA AMIGOBIA DE LAURA LA ASOLAPADA DE LA JESSY,,,,, PA LA CARCELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR SUCIOS.. ASESINOS,, ENCUBRIDORES,,COMPLICES,,MISERABLES Y CANALLAS,,MALOS AMIGOS ,,CON AMIGOS COMO USTEDES PA Q ENEMIGOS ,,,,,AQUI NO HAY COMO DICE TU ZORRITA LAURA INJUSTICIA --- AQUI EL PUEBLO COLOMBIANO Y EL MUNDO ENTERO SOLO RECLAMAMOS ES JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alejovi

2 Marzo 2012 - 12:11am
La muerte de este muchacho no puede quedar impune!!!!!! POR DIOS!! Fue asesinado por algun delincuente, algun conocido de estas señoritas. Laura Moreno y su complice Jessy Quintero ESTAN MINTIENDO!!! Vaya que actriz, como finge que llora, es una mentirosa, ella sabe quien o quienes mataron a este muchacho, QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!! El que quiere confundir a la opinion publica es el abogaducho ese Jaime Granados es un complice tambien por defender a unas asolapadas, mentirosas, descaradas, ASESINAS!!!!

NENITA- B-

1 Marzo 2012 - 11:58pm
VE ZORRILA VOS SOS MAS CULPABLE Q LOS PROPIOS ASESINOS SABES PORQUE PORQUE VOS LO SACASTE E SU CASA,,PORQUE SI ESTABAN TODOS DE RUMBA TE ABRISTE CON EL SOLA ?,LLAMABAS POR TELEFONO HACR EL TEATRO ,,PORQUE NO LLEGARON TODOS DE UNA VEZ Y LLAMARON LA POLICIA EN EL MOMENTO Q SUPUESTAMENTO VOS EL CAYO AL CAÑO,, PORQUE TE FUISTE Y NO ESPERASTE LA POLICIA EN EL SITIO DE LOS HECHOS ? UNA CAIDA AL CAÑO NO LE DABA PARA TENER LAS LEXIONES Q EL CADAVER PRESENTO ? COMO DICE EL ABOGADO ES VERDAD Y TRAS DEL HECHO PORQUE VENDIERON EL CARRO DE LA RUMBA DE INMEDIATO PARA Q NO HUBIERAN HUELLAS O PRUEVAS ? ASI COMO DESAPARECIERON EN MEDICINA LEGAL LA ROPA DE LUCHO ? Y PORQUE ESTAN CON CASA POR CARCEL ? CUANDO UN MUCHACHO (A) POBRE YA ESTARIA EN UNA CORRECIONAL O EL BUEN PASTOR ? PA LA CARCEL TODOS PERRAS

oscilos

1 Marzo 2012 - 11:54pm
prueba de poligrafo y punto les sacan la verdad ahi se sabe si mienton o dicen la verdad.

KRACKER

3 Marzo 2012 - 12:32pm
EN DERECHO NO SE ADMITE LA PRUEBA DE POLÍGRAFO COMO PRUEBA...

NENITA- B-

1 Marzo 2012 - 11:43pm
VE MUCHACHITA LOCA ,MENTIROSA,,DISECADA,,TUS LAGRIMAS NO NOS CONVENCEN POR DIOS Q NOOO,,,NO SON LOS MEDIOS QUIENES TE TILDAN DE ASESINA,,SOMOS NOSOTROS EL PUEBLO,,ADOLORIDO ,ARDIDO LLENO DE RENCOR,TRISTEZA, ODIO Y DOLOR, Y ES MAS JAMAS NADIE A DICHO Q VOS LO MATASTE PERO QUE SI SOS UNA ENCUBRIDORA Y SABES TODO IGUAL CARLOS CARDENAS SON COMPLICES DE ESE MACABRO CRIMEN IGUAL TU AMIGOBIA JESSY, HABLA PUES PORQUERIA PORQUE SI VAS PA LA CARCEL PORQUE VAS ,,COMPRARIAS LA DRA DE MEDICINA LEGAL Q HASTA LA ROPA SE LA DIERON POR PERDIDA A ESTE POBRE MUCHACHO,,PORQUE NO AS PARIDO UN HIJO NO SABES LO Q SE SIENTE Y EL DOLOR DE UNA MADRE PERDER UN HIJO ASI DE MISERABLEMENTE DESGRACIADA,,ESO ES LO Q NOS DUELE A TODOS PORQUE SOMOS HUMANOS , MANDANOS A MATAR A TODOS EN COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO.P

bocatin

1 Marzo 2012 - 11:05pm
Haber cosita rica, Podras Tener la plata que tengas bueno tus papas, la carita es bonita la marruya espectacular, no te visto el trasero porque no han mostrado, Pero te voy a decir una cosa. Entonces quien le pego esa paliza tan berraca al pelao, VOS? O es que estabas enmozada con 1 de tus guardaespaldas y tu novio se la pillo por eso se emborracho y luego te reclamo y el man se sintio con derecho y lo casco tanto que se le fue la mano y por de apasito los companeros escoltas tambien ayudaron hasta darsen cuenta que lo habian era matado entonces, la tipica de los ecoltas hay que hacer que parezca un accidente. Maricona habla que vos sos la que sabes todo vos eras la que estaba ahi cuando lo mataron. Canta Pendeja Canta que te vas a podrir en la carcel, bueno de esa no te salvas Guevona.

limoca

1 Marzo 2012 - 9:55pm
chinas pendejas...se van a joder el resto de la vida en una carcel todo por callar,...........pensaron que se iban a comer todas sus mentiras y que con plata arreglaban todo..............la cagaron................bien bobas si no hablan y se salvan....

Antiomell

1 Marzo 2012 - 8:50pm
Otra cosa ,,,, en ninguna corta del mundo dejan que los acusados masquen chicle . Miren esta mamona , como si nada tuviera que ver con ella. Falta de respecto , de quien es la culpa ????? mamonas pago lo que sea por verlas en la carcel .....

Antiomell

1 Marzo 2012 - 8:45pm
Atención! ULTIMA HORA , SOY LA PRENSA, NOSOTROS NO LA HEMOS TRATADO MAL .........SABEMOS QUE UD NO MAS MANIPULO TODO , UD SOLITA SIN ONTROL DE SUS PAPAS YA QUE ELLOS NO VIVEN CON UD EN BOGOTA , Y UD TAN PREZO PENSO QUE ERA LA REINA DEL COMBO ,CON GUARDA MAFIOSOS Y LE SALIO EL CULO POR LA CULATA .....A PAGAR PUES CARA DE MAMONA,,,, NO CULPES LA PRENDA ......PENDEJA ... SI FUERA TU JUEZ NO VAS A BUEN PASTOR A PASAR BIEN RICO CON LA LESBIANAS QUE TE GUSTA TANTO .....TE ENVIO A LA PICOTA PARA QUE TE DEN CLAVO .

Antiomell

1 Marzo 2012 - 8:28pm
y esta care mamona que credibilidad tiene ? entonces que linda putica quien? canta pues? COLOMBIA tenemos ue tener pena de muerte !!!!!

Marta vera

1 Marzo 2012 - 8:11pm
Mirando la entrevista a semana de la "niña" moreno , recorde a la Señora Johanna - profesora de Bucaramanga cuando despues de lanzar a su hijo recien nacido por un avismo en pescadero salio en los medios vestida "ya" de negro suplicando que le devolvieran a su hijo que se lo habian robado. Que sangre fria ... que se mire al espejo y a solas se pregunte como va a hacer para vivir de aqui en adelante con este crimen en su conciencia.. La justicia llega tarde o tempramo como a Johanna 40 años .... toda la vida, hable ahora que puede....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad