8:13 PM - 9 de Marzo de 2012


Madre de Luis Andrés Colmenares y Laura Moreno, frente a frente

Por: Noticiascaracol.com

En dos entrevistas exclusivas concedidas a Noticias Caracol, Oneida Escobar y la joven Laura Moreno sustentaron sus puntos ante los interrogantes que rodean la muerte del universitario de Los Andes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

45
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RAYO DORADO

13 Septiembre 2012 - 7:52pm
laura mentirosa, y ademas se sobreactua, por eso le contrataron la asesora de mentiras, inconsistencias, todo el tiempo, JESSI YA DIJO QUE EL NO CORRIO, se fue caminando, si todos los amigos eran de LACE, que hacia CACA, alli??? entre 5000 lugares para ir a rumbear, caca va donde estaba ella con LACE, AHHHHH???????? Cientificamente se condenaba y por eso no dejaron pasar las pruebas tecnicas...

RAYO DORADO

13 Septiembre 2012 - 7:57pm
laura mentirosa, y ademas se sobreactua, por eso le contrataron la asesora de mentiras, inconsistencias, todo el tiempo, JESSI YA DIJO QUE EL NO CORRIO, se fue caminando, si todos los amigos eran de LACE, que hacia CACA, alli??? entre 5000 lugares para ir a rumbear, caca va donde estaba ella con LACE, AHHHHH???????? Cientificamente se condenaba y por eso no dejaron pasar las pruebas tecnicas...

emilioperez

9 Junio 2012 - 12:08am
Teoría: por que no confiesa Laura?: por que ella vio como lo mataban a golpes Carlos Cárdenas sus amigos, llama a su papá petrolero, el le dice a los guardaespaldas que arreglen todo.... ella no habla por que implica a su padre, Jorge Enrique Moreno es socio de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de acoplamientos electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol. Su facturación el año pasado fue de varios miles de millones. NO HABLA POR QUE DAÑARÍA LA IMAGEN DE PACIFIC RUBIALES, ECOPETROL, ETC....

LUCYTAN

6 Junio 2012 - 2:25pm
Por fin estos gomelos van a caer, por fin lo agarraron....pobre laurita sus mentiras la van a hundir....por finnnnnn!!!!!!!!!!!!!

soso58

6 Junio 2012 - 11:36am
Laurita... no te creo una palabra de tu historia, pero cuando salgas de la carcer, tu ex estara en la carcel.... (creo que lo esta por muy largo tiempo) por lo que necesitaras a alguien. Te quiero dar toda la compania que necesites!! por fin el Ex a la carcel!!! aqui queremos justicia

EL CHOMPI 2

6 Junio 2012 - 12:21am
Porque la justicia colombiana se deja enrredar de una culicagada y un abogado embustero definan esta vaina de una vez ella sola es la unica que sabe que le paso a colmenares

EL CHOMPI 2

6 Junio 2012 - 12:21am
Porque la justicia colombiana se deja enrredar de una culicagada y un abogado embustero definan esta vaina de una vez ella sola es la unica que sabe que le paso a colmenares

carlangas tangas

29 Mayo 2012 - 9:34am
Sabiamente esta niña Laura debe empezar a decir toda la verdad y no acabar de enredarse, pues eso le puede salir muy caro ya que poco a poco se va descubriendo la verdad. Todo el país cree que ella sabe quien o quienes asesinaron a Luis. Seria una pena inmensa que el este caso quede en la impunidad y los responsables sean absueltos por falta de pruebas, mas no por ser inocentes.

soylatesa

28 Mayo 2012 - 10:12am
PORQUE TODOS COMPARECEMOS UN DÍA ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO, DONDE DAREMOS CUENTA DE LO QUE HICIMOS MIENTRAS ESTABA EN EL CUERPO: SEA BUENO O SEA MALO.

soylatesa

28 Mayo 2012 - 10:10am
<<>>santa biblia. -y QUE DIOS DESCUBRA QUE PASÓ AQUÍ. SEA CUAL SEA LA VERDAD PARA QUE SU FAMILIA TENGA PAZ EN SU CORAZÓN. AMEN, AMEN, AMEN.

soylatesa

28 Mayo 2012 - 10:03am
........LA ESTUPIDEZ, EL VICIO, Y HASTA EL CRIMEN, PUEDEN TENER SU PUESTO SEÑALADO, LAS LLAGAS DEL DEFECTO NO SE MIRAN, SI LAS CUBRE UN DIAMANTE BIEN TALLADO. LA SOCIEDAD QUE ADORA SU DESHONRA PERSIGUE CON SAÑA AL CRIMINAL, MAS,...SI EL PUÑAL ES DE ORO, ENMUDECE EL JUEZ.....Y BESA EL PUÑAL. QUE EXISTE LA VIRTUD, YO NO LO NIEGO PERO SIEMPRE EN CONJUNTO DEFECTUOSO HAY RASGOS DE VIRTUD EN EL MALVADO, HAY RASGOS DE MALDAD EN EL VIRTUSO.

soylatesa

28 Mayo 2012 - 9:52am
VERDADES AMARGAS. (poema) YO NO QUISIERA VER,,,LO QUE HE MIRADO A TRAVÉZ DEL CRISTAL DE LA EXPERIENCIA, ESTE MUNDO ES UN MERCADO, DONDE SE COMPRAN: AMORES, HONORES, VOLUNTADES Y CONCIENCIAS. AMIGOS...ES MENTIRA NO HAY AMIGOS... LA VERDADERA AMISTAD ES ILUSIÓN ELLA CAMBIA...SE ALEJA...Y DESAPARECE... CON LOS GIROS DE LA SITUCACIÓN................. EN ESTE LABERINTO DE LA VIDA DONDE TANTO DOMINA LA MALDAD TODO TIENE SU PRECIO ESTIPULADO AMORES, PARENTESCO, Y AMISTAD.

soylatesa

28 Mayo 2012 - 9:40am
"la jessy" no habla,,,porque de pronto la caga mas. o sea los echa al agua a todos. que la presionen y verá que suelta la sopa. "la laura",,,,tal vez pensó que como aquí la mayoría de casos se quedan impunes por eso se quedó callada; pero como ahora ve que se armo la de troya y que puede ir a la carcel por lo menos 4o años o mas, entonces medio dice la verdad.

asyialca

26 Mayo 2012 - 6:07pm
Querido/a Zeenat, a usted también le falta un diccionario, las palabras: <> <> <> llevan tilde, parece que usted es otro que necesita un diccionario para escribir comentarios.

bocatin

26 Mayo 2012 - 3:30pm
Laurita mamita, a ud no le van a meter 35 anos de carcel quien dijo? A ud le dan menos, porque ud fisicamente no mato al pelao, PERO ud SI sabe quien lo mato como en donde y porque, Vea nin~ita aqui nadie lo ha mensionado pero a mi criterio ud es la conspiradora involuntaria de la muerte de el el. Todo luce como la TIPICA artimana que usan las mujeres para poner celosos a los hombres.Y ud estaba usando a aeste pealo para hacerle dar celos o hacer regresara su ex. Carlos Cardenas TIPICO que hombre, no ha pasado por esa situacion, o que mujer y amigas no han orquestado esta situacion, solo para darsen gusto. se acuerdan los decires de nuestros mayores, en lios de faldas no estes en el medio? esta Pelada Laura jugo con candela y se quemo, y aun proteje a su ex, porque aun pensara en regresar

cucupaloma

25 Mayo 2012 - 7:39pm
Es algo muy interesante...porque??? Laura esta segurisima que fue un accidente??? si supuestamente dice que solo vio una silueta que se alejaba, ah...pero despues se le olvido y dice que ella se entro al caño a buscarlo...y dissque no le vio y antes dio que no entro al caño porque todo era resbaladizo y le dio miedo ya que esa noche habia llovido muchisimo!!! SIN VERGUENZA,DESCARADA 100% esta mujercita esta mintiendo ella sabe que paso y hay alguna razon por la cual ella miente seran los dolares??? sera el poder que sera??? o sera la morcilla???

cucupaloma

25 Mayo 2012 - 7:39pm
Es algo muy interesante...porque??? Laura esta segurisima que fue un accidente??? si supuestamente dice que solo vio una silueta que se alejaba, ah...pero despues se le olvido y dice que ella se entro al caño a buscarlo...y dissque no le vio y antes dio que no entro al caño porque todo era resbaladizo y le dio miedo ya que esa noche habia llovido muchisimo!!! SIN VERGUENZA,DESCARADA 100% esta mujercita esta mintiendo ella sabe que paso y hay alguna razon por la cual ella miente seran los dolares??? sera el poder que sera??? o sera la morcilla???

killcorruption

25 Mayo 2012 - 5:06pm
Si medicina legal y sus funcionarios se vendieron... Laurita con que haga pintura country o borde en punto de cruz...le rebajarían la pena!, para los que entienden poco de este caso les hes muy claro que usted cuenta con padres con recursos y poder... para manipular resultados, cambiar fiscales, esas lagrimitas de doncella medieval preparelas para Protagonistas de nuestra tele, ademas las nenas lindas y con plata no van a la cárcel en este país... claro que como están las cosas la veremos en algún magazine para adolescentes o en Semana en donde aparezca tomando el sol en alguna playa, en el exilio..., esperamos que todo este drama juvenil no termine con su vida así como termino la vida de Luis Andres ...OHHH actualidad nacional...

Haifa

25 Mayo 2012 - 4:31pm
Asi fuese culpable o no... a ella le daran casa por carcel o rebaja total oh libertad definitiva por falta de pruebas. por que la justcia colombiana es Mala y se vende y en colombia por y con dinero se pueden comprar fantasmas , Que lastima que Colombia sea un pais tan wapo y bello, pero con una ley tan sucia y su justicia penal sea tan indeficiente en todos sus sentidos , La falta de mano dura y la corruption y La Falta de condenas fuertes y severas como la Pena muerte a sicarios a sueldo y Cadena perpetua es lo hace que criminales se sigan deborando a todo este pais y la sangre de inocentes es la que corra por las calles ........They need to contact Dr. G or any other forense examinar outside Colombia and this case will be solved, Beacuse this was Murder no suicide

lunita1920

25 Mayo 2012 - 3:58pm
perra mentirosa que diga la verdad ya mas claro no canta un gallo con todas las pruebas que hay y lo sigue negando y ahora que la prueba del poligrafo fue manipulada , no le importo la vida del otro ahora que pague por enbustera y encubrir a otro gomelito .. en la cara se le ve el demonio ...

alcirast

25 Mayo 2012 - 12:58am
ENBUSTERA HAY UNA DECLARACION DE ESTA PERRA DONDE DICE; ESE DIA YO NO TUVE GUARDAESPALAS POQ MI PAPA Y MAMA LAS ESTABAN USANDO, SERA QUE LOMBANA NO HECHA MANO DE ESTAS DECLARACIONBES PARA VER SI DESAPARECEN ESTE PAR UN POCO DE ANOS.

alcirast

25 Mayo 2012 - 12:54am
zeenat. pienso que tu eres como amante de laura algo si intimo deja que cada quien opine con o sin buena ortografgia morreno.

rijapo

24 Mayo 2012 - 10:53pm
Lo mejor para todos es que se le hagan pruebas de polígrafos, para ver si dicen la verdad. si yo fuera inocente y quisiera salir de esa situación exigiría que me practicara la prueba, claro esta si no tiene nada que ocultar y si el juez lo permite junto con la fiscalia.

juanvema

24 Mayo 2012 - 9:27pm
Esta claro que esta encubriendo a alguien porque cuando empezo todo penso que por ser hija de papi y mami se iba a salvar ya como se volvio un caso tan sonado como va a delatar a alguien... os una mamacita pero tenes que pagar por lo que haces de verdad solo Dios sabe pero de uqe hay algo oculto logico que lo hayy

elmonje

24 Mayo 2012 - 8:02pm
En el buen pastor ya hay dos reclusas que se están peleando a Laura

elmonje

24 Mayo 2012 - 7:51pm
Bájenla para el buen pastor....y verán que empieza a cantar rapidito

carlosgg

24 Mayo 2012 - 6:47pm
Yo creo que Laura Moreno dice la verdad, Luis Andrés se callo al caño y de la borrachera o asta drogado no pudo salir

elmonje

24 Mayo 2012 - 7:59pm
Drogado ud. que se come ese cuento....enano mental

nolop

24 Mayo 2012 - 3:37pm
que triste para las dos madres ,tanto del joven muerto ,como para la de la joven laura

nolop

24 Mayo 2012 - 3:28pm
que triste para las dos madres ,tanto del joven muerto ,como para la de la joven laura

conchitavargas

24 Mayo 2012 - 9:57am
LAURA NO SIGA MINTIENDO, ESO NO LE CONVIENE, LA DESGASTA, Y YA LA LA PRESION TE ESTA HACIENDO EFECTO, NADA DE 52 AÑOS, DI MAS BIEN 72 AÑOS, PORQUE TU CONDENA VA HA SER BIEN LARGUITA, POR COMPLIECE DE UN ASESINATO TE CONVIERTES TAMBIEN EN ASESINA. ASQUEROSA.

conchitavargas

24 Mayo 2012 - 9:44am
QUE LAURA NO QUISO IR A LA AUDIENCIA, ESO DICE MUCHO....YA LA PRESION EMPIEZA HACER SUS EFECTOS, Y DENTRO DE POQUITO ESTA GOMELA ASESINA CANTARA, Y QUE DELATE AL PRINCIPAL ASESINO (CARDENAS) SU MOSITO DE TURNO.

jgrrdossier

23 Mayo 2012 - 9:20pm
Mira mamasantica, tu si eres culpable y el carlos cardenas es el asesino y la jessy es complice, y olvidate que el juez se va a vender, porque si lo hace está toda colombia para cobrarselas, pero crimenales como ustedes no deben estar suelto, sino en una carcel de por vida. ¿aquién creen ustedes que van a convenser con esa mentira? esa muerte no queda impune a ustedes les espera una larrrrrgaaa condena y al miserable del cardenas se va a podrir en la carcel, y van a tener que cargar con esa muerte en su conciencia, por el resto de sus vidas. de nada te van a servir esos escolticas tuyos, porque en la carcel no lo vas a nesecitar. eso te padsa a ti y a la jessy por mamasanticas por andar ocultando a un asesino, ahora son complices

elmonje

24 Mayo 2012 - 7:56pm
Si es verdad....En la cárcel no va a necesitar escoltas,,,porque allá la va a cuidar la que se enamore de ella y la coja de novia.

MACOROLO

21 Mayo 2012 - 8:51am
Le pido a Dios que su justicia llegue a esta madre afligida, su hijo no revivirá pero la justicia debe otorgarle la paz de la verdad, el poder no debe ser mayor a la justicia, por la imagen de la justicia quítese toda corrupción.

MACOROLO

21 Mayo 2012 - 8:51am
Le pido a Dios que su justicia llegue a esta madre afligida, su hijo no revivirá pero la justicia debe otorgarle la paz de la verdad, el poder no debe ser mayor a la justicia, por la imagen de la justicia quítese toda corrupción.

ADRIANA15

18 Mayo 2012 - 8:25pm
De verdad que produce mucha tristeza que día tras día se vean este tipo de noticias. La famosa justicia terrenal se presta mucho para jugar con los sentimientos de las personas. Pero mi Diosito permita que la justicia divina si llegue pronto.

Maritzay

14 Mayo 2012 - 8:30pm
Hay tantas contradicciones en este caso. Si Andrés corrio tanto antes de lanzarse al caño, porque no hay registro de ninguna cámara de seguridad y más en ese sector donde hay tantos conjuntos que tienen cámaras?. Si compraron un perro caliente antes de que todo sucediera porque no han buscado al señor que supuestamente les vendió el perro para que de su testimonio? . Qué paso con la ropa que llevaba puesta ese día Andres, donde esta?- ,

paisabonita

14 Mayo 2012 - 3:39pm
Otra vez,aplazada la audiencia que caso tan dificil,pobre mamá de Luis Andres....!!!!!!!!

flaka camelo

16 Marzo 2012 - 9:06am
osea q el presunto culpable es el "Carlos Cardenas"...esa nena es una mentirosa..

annta

13 Marzo 2012 - 11:29am
Tambien la médica de Medicina Legal es muy responsable.......por torcer la verdad y por destruir muchas evidencias.....................

Zeenat

12 Marzo 2012 - 8:08pm
Estoy siguiendo muy de cerca el caso de la muerte de Luis Colmenares, y ruego a Dios para que esta madre encuentre todas las respuestas que busca para su tranquilidad y sosiego.

jose luis ramos

12 Marzo 2012 - 2:55pm
SI ESTO FUERA AL CONTRARIO EL PAPI DE LAURIS YA HABIA METIDO A LUIS DE PORVIDA ALA CARCEL MARCHEMOS HAGAMOS ALGO ,,,,,,NO ALA,,,,DECIGUALDAD

NIKKEI